Inter vs Liverpool: en vivo, hora y transmisión de los octavos de final de la Champions League

ESTO EN LÍNEA
FOTO: FILIPPO MONTEFORTE | AFP
La Champions League regresó y llegaron las rondas decisivas. En los octavos de final el sorteo arrojó enfrentamientos muy importantes como el Inter de Milán vs Liverpool, que se enfrentan este miércoles y te decimos la hora y la transmisión.
FECHA: Miércoles 16 de febrero del 2022
HORARIO: 14:00 horas
TRANSMISIÓN: HBO MAX
GOLES
76' | ¡Gooool del Liverpool! 🎯
Roberto Firmino hizo un GOLAZO de cabeza para poner en ventaja al equipo de Klopp. 🔥
EN VIVO 👇🏻
📲 @HBOMaxLAhttps://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/0WGco7SvWE— TNT Sports México (@tntsportsmex) February 16, 2022
ACCIONES
PREVIA
Otro reciente ganador de la competición reina del fútbol europeo, el Liverpool (2019) se desplaza a Milán, donde le espera un Inter, vencedor del torneo en 2010, que regresa a unos octavos por primera vez en una década.
El choque opone a un Liverpool intratable en la primera fase (con seis victorias), contra un Inter que no tuvo demasiadas dificultades en lograr la clasificación como segundo de su grupo tras el Real Madrid, pero que en las últimas semanas ha vivido una pequeña crisis de resultados en la Serie A.
Tras su empate el pasado fin de semana contra el Nápoles, el Inter ha cedido el liderato al AC Milan, con el que perdió una semana antes el derbi de la capital lombarda (2-1).
La principal amenaza para los italianos será el dúo Mohamed Salah-Sadio Mané, recién llegados de la Copa de África de Naciones, en la que sus respectivos países jugaron la final, con triunfo final para el senegalés.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool
El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022
Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions
El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)
De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

Cabecita vivió su primer entrenamiento en Coapa con la porra del América (VIDEO)
La gente llevó banderas, mantas e incluso trompetas y tambores, el escándalo lo escucharon todos los jugadores

Gran Premio de Silverstone: ¿dónde y cuándo ver a “Checo” Pérez?
El mexicano quiere buscar su primer podio en Silverstone

Arantxa Chávez y Kevin Muñoz se quedaron cerca de las medallas en Mundial de FINA
La dupla mexicana se quedó cerca de la presea de bronce en el Campeonato Mundial de Natación de Budapest

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B
El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Piquet se disculpa por llamar “negrito” a Hamilton, pero también se defiende: "fue una mala traducción"
Nelson aseguró que nunca tuvo la intención de ofender pues es un término que se usa en portugués para decir “persona”

Una belleza: Así son los nuevos uniformes del América para el año futbolístico
Las Águilas comienzan su andar en el torneo el sábado 2 de julio en el estadio Azteca ante el Atlas

Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América
El uruguayo no emitió declaraciones, aún así provocó que la seguridad del aeropuerto tuviera que correr para resguardarlo

'Cabecita' Rodríguez se incorporó de lleno al América, ¿cuándo debutaría?
El delantero uruguayo llegó a la Ciudad de México y ya está bajo las órdenes de Fernando Ortiz

Peláez asegura que Orbelín Pineda no quiere regresar a México: "la decisión está en sus manos"
El futbolista mexicano recibió una oferta del Rebaño Sagrado, pero él desea permanecer en el viejo continente
