Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 10:34

┃ ESTO en línea

Firmino marcó el primer gol del Liverpool

ESTO EN LÍNEA

FOTO: FILIPPO MONTEFORTE | AFP

La Champions League regresó y llegaron las rondas decisivas. En los octavos de final el sorteo arrojó enfrentamientos muy importantes como el Inter de Milán vs Liverpool, que se enfrentan este miércoles y te decimos la hora y la transmisión.

FECHA: Miércoles 16 de febrero del 2022

HORARIO: 14:00 horas

TRANSMISIÓN: HBO MAX

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Otro reciente ganador de la competición reina del fútbol europeo, el Liverpool (2019) se desplaza a Milán, donde le espera un Inter, vencedor del torneo en 2010, que regresa a unos octavos por primera vez en una década.

El choque opone a un Liverpool intratable en la primera fase (con seis victorias), contra un Inter que no tuvo demasiadas dificultades en lograr la clasificación como segundo de su grupo tras el Real Madrid, pero que en las últimas semanas ha vivido una pequeña crisis de resultados en la Serie A.

Tras su empate el pasado fin de semana contra el Nápoles, el Inter ha cedido el liderato al AC Milan, con el que perdió una semana antes el derbi de la capital lombarda (2-1).

La principal amenaza para los italianos será el dúo Mohamed Salah-Sadio Mané, recién llegados de la Copa de África de Naciones, en la que sus respectivos países jugaron la final, con triunfo final para el senegalés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?