Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 11:17

┃ Josué Padilla Márquez

Courtois revela cómo detuvo el penal a Messi

Josué Padilla Márquez

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

EL juego de la Champions League del martes entre el PSG y el Real Madrid dejó una tristeza ´para Lionel Messi, quien falló el penal al enfrentar a Thibaut Courtois, que detuvo el penal y habló sobre esto.

TE RECOMENDAMOS: Xavi explotó por la ausencia del Barcelona de Champions League, ¿qué dijo?

El arquero madridista fue clave para que el club blanco saliera con solo una anotación en contra del Parque de los Príncipes y reveló el secreto para que no pudiera marcarle Messi en esa pena máxima que le marcaron a la escuadra francesa, aunque también aceptó que le dolió mucho que rompieran el cero de su portería en los últimos minutos del segundo tiempo.

“He estudiado bastante a Messi, era jugar con él en la línea y me decidí por la izquierda. Fue bueno para mantenernos en el partido pero que te conviertan en el último segundo es duro”, dijo el guardameta de Bélgica para la cadena Movistar Plus.

Thibaut Courtois está dentro de la pequeña lista de porteros que han impedido marcar a Messi de penal en la Champions League, donde comparte el lugar con Keylor Navas, Joe Hart, Peter Cech y Alexandros Tzorvas, que son a quienes no pudo vencer en la pena máxima.

Courtois fue pieza clave en el encuentro entre el PSG y el Real Madrid, ya que se agrandó ante las diferentes oportunidades que tuvieron los jugadores del club francés en casi los 90 minutos del partido.

Para la mala fortuna de Courtois, una genialidad entre Neymar y Kylian Mbappé impidió que el Real Madrid se fuera con una ventaja del Parque de los Príncipes y deberán sacar una victoria de dos goles para aspirar avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?