Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 12:34

┃ Abril Villegas

Christian Martinoli y Luis garcía

FOTO: TWITTER @MARTINOLIMX

Los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García volvieron a generar polémica, en está ocasión fue el show de medio tiempo del Super Bowl LVI de la NFL.

TE GUSTARÍA: ¿Christian Martinoli ‘descubrió’ a Donovan Carrillo? Fue antes de brillar en Beijing 2022

Después de la participación de artistas de la talla de 50 cent, Snoop Dog y Eminem, Martinoli se unió al grupo de seguidores que crítico el halftime y lo compartió en sus redes sociales posteando: “Tenia que llegar Eminem para salvar las papas”, escribió, más tarde, el ex futbolista Luis García y fiel a su estilo le respondió.

“Eres el clásico tío de la familia que no tiene ni puñetera idea, pero quiere convivir. Paremos la mano bien como dices @martinolimx”, dándole a entender que no tenía la menor de lo que estaba hablando, situación que ocasionó risas y trolleos al periodista de TV Azteca.

Pero no todo quedó ahí, Martinoli no se quedó callado y decidió responderle de los gustos musicales del ‘Doctor’ García.

“Ahora te gusta el rap. Ya que te duerman”, remató el comentarista deportivo.

No es la primera vez que ambos colegas se ven envueltos de dimes y diretes en redes sociales. Dejando hasta ahí la polémica típica entre ambos comunicadores.

Desde años atrás, la parte musical del halftime show siempre ha estado llena de críticas debido al tiempo de grupos o cantantes que se presentan. Para la edición del LVI se realizó un espectáculo en honor al hip-hop y el rap.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí