Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 13:29

┃ Paco G. Vilchis

nene beltrán

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Fernando ´Nene’ Beltrán, mediocampista de las Chivas del Guadalajara, confesó que durante la estancia de Víctor Manuel Vucetich, como estratega del Rebaño, pasó amargos momentos y tuvo problemas con el también llamado ‘Rey Midas’.

El jugador rojiblanco, quien ganó con la Selección Mexicana la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, indicó que a pesar del esfuerzo que hacía en cada entrenamiento, nunca recibió la gran oportunidad de Vucetich, lo que lo orilló a pensar en salir de la institución.

¡Chivas en problemas! Jesús Molina al quirófano y estará fuera varios meses…

“Pasé muchas situaciones con el técnico anterior (Vucetich), cosas que fueron rompiendo la relación. Siempre entendí que no fui de su gusto, nunca lo fui, nunca logré llenarle el ojo; me costó mucho querer venir a entrenar a veces, esa sensación de que por más que hacer no llenas al entrenador y tanto al punto que busqué mejores opciones, quise ir a otro equipo donde se diera la oportunidad.

“Yo sigo aquí por Amaury (Vergara, dueño de Chivas) y por Marcelo (Michel Leaño, actual entrenador del Rebaño), ellos siempre me dieron el voto de confianza, a pesar de que yo pasaba esa situación, ellos creyeron que yo podía estar en mi mejor versión, por eso sigo aquí”, confesó el ‘Nene’ Beltrán en TUDN.

Esa confianza del dueño y actual entrenador, han sacado lo mejor de Beltrán, quien tiene sólo agradecimiento para estos dos personajes. “Cuando el dueño te da esa confianza y cree totalmente en ti, me cambió la vida, lo que yo pensaba, lo que yo creía, tengo el propósito de quedarme aquí, no quiero ir a otro equipo, antes porque no tenía minutos, ahora si no tengo minutos me los voy a ganar aquí, no hay mejor lugar que Chivas para estar jugando”, afirmó el jugador nacido en la Ciudad de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí