Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 14:34

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo buscará salir del Manchester United

Josué Padilla Márquez

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

Parece que las segundas partes nunca son tan buenas como dicen y ahora le pasó a Cristiano Ronaldo, que parece ya se hartó del Manchester United y buscará salir del club inglés en el próximo mercado.

TE RECOMENDAMOS: Ronaldo envió mensaje a Georgina por San Valentín: 5 regalos que los hacen la pareja más romántica

Los Red Devils no andan muy bien, los resultados son muy irregulares, los problemas con el técnico alemán, Ralf Rangnick, siguen apareciendo y la relación está destruida, además de todos los temas extra cancha que se han vivido en las últimas semanas en el club de Old Trafford.

Tras esta situación, puso en alerta a tres clubes de Europa. Se trata del PSG, que ante la inminente salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, buscarán juntar a CR7 con Lionel Messi, haciendo realidad el sueño de muchos amantes del futbol.

Por otra parte, se dice que el Bayern Múnich también está sumamente interesado en el delantero de 37 años, ya que se dice que Robert Lewandowski también estaría planeando cambiar de aires.

Finalmente, la Roma. Este equipo de la mano de José Mourinho sigue buscando levantar y buscarían en CR7 un fórmula. El entrenador luso y Cristiano Ronaldo ya se conocen, sería por eso que el técnico quiere al futbolista.

Manchester United está peleando entrar a la Champions League, ya que en caso de no hacerlo, es casi un hecho que el ‘Comandante’ buscaría dejar Old Trafford en busca de una nueva aventura.

De momento, esta situación son solo rumores, pero es bien sabido que Cristiano Ronaldo ha tenido muchos problemas con algunos compañeros desde su regreso al equipo, además la incorporación de Ralf Rangnick es otro factor importante por el cual el seleccionado portugués quiere poner fin a su historia con los Red Devils.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí