Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 14:35

┃ Alland Jhonnathan

Larcamón se deslindó de la publicación del CM

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: Jose Luis Melgarejo | MEXSPORT

Esta vez una de las puntadas del ‘Tío Puebla’ en redes sociales requirió de ‘curita’ por parte del técnico blanquiazul Nicolás Larcamón. Y es que el Community Manager de La Franja en la promoción para la comercialización de localidades para el partido del viernes contra Rayados tiró de ironía para “vender” el partido, al poner el dedo en la llaga recordando el lugar o la eliminación de Monterrey en el pasado Mundial de Clubes.

“¡Ya pueden adquirir en Taquillas sus boletos para enfrentar al 5to lugar mundial”, escribió.
La broma no fue del gusto de Larcamón, quien el miércoles arrancó su rueda de prensa asegurando “El Tío Puebla” no representa lo que piensa o dice el equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“El Tío Puebla”, ante el jalón de orejas, reculó y durante la rueda de prensa del argentino modificó su tuit, pero sin dejar de lado su característico sello. El cambio, según el CM blanquiazul, se dio como medida preventiva para evitar los ánimos se caldeen entre el pueblo rayado durante su visita del viernes, recordando los hechos sucedidos en el 2016 cuando parte de la barra regiomontana La Adicción prendió fuego en las butacas del Cuauhtémoc y arrancó los asientos tras los trabajos de remoción en el dos veces mundialista; aquella vez, Rayados terminó con 20 años de no ganar en Puebla.

“Ya no les diré nada porque andan muy sensibles y no quiero que me quemen las butacas. ¡El líder general recibe a La Pastora FC en el Cuauhtémoc”, reescribió el jocoso Community Manager.

Con “coscorrón” incluido al Communty Manager del Puebla por subir mensajes que “no corresponden” a la identidad de La Franja o de su equipo, al burlarse del rival o al tachar de fracaso su participación en el Mundial de Clubes, el técnico de La Franja Nicolás Larcamón aseveró el miércoles en rueda de prensa virtual les espera un partido “límite” contra Rayados de Monterrey el viernes desde las 19.00 en la cancha del Cuauhtémoc.

El estratega dejó en claro está atento a las redes sociales a pesar de desdecirse minutos más tarde cuando se le preguntó cuál es el sentimiento sobre ser visto con agrado por los seguidores de Monterrey para asumir como entrenador de La Pandilla en un futuro.

“En representación del equipo, (el tuit) no nos representa, Monterrey para haber jugado el Mundial de Clubes tuvo que haber sido campeón (de la CONCACAF Liga Campeones). Así que primero que nada merecen mucho respeto porque no es fácil asistir a ese torneo”, puntualizó.

“(Monterrey) es uno de los grandes rivales del torneo con una capacidad bárbara y con un gran entrenador. Son de esos rivales que te llevan al límite para puntuar”, añadió.

Luego, cuando se le preguntó sobre el ya no ser vistos como una sorpresa, caballo negro o “cheque al portador” ante partidos como el de Monterrey o el de la semana pasada contra el campeón Atlas, Larcamón dijo, “hace tiempo se toma diferente un enfrentamiento ante nosotros, hay un respeto en el medio que no viene de hace unos partidos. Pero eso también demanda de nosotros más compromiso, variables en la cancha para seguir como queremos”.
Aunque también mantuvo su ecuanimidad, “pero eso de favorito es más de índole mediática; nosotros al momento que suena el silbatazo inicial sólo salimos a ejecutar bien el plan de juego y hoy estamos pensando en llegar el viernes de la mejor manera”.

Respecto a si Puebla aún no alcanza su tope en el campeonato tras lo visto del equipo durante el primer mes de competencia, Larcamón simplemente se limitó a contestar, “pensamos en tener nuestra mejor versión este viernes y ya después veremos el siguiente partido; pero el rendimiento no es acumulativo”, remató.

?Escucha nuestro podcast?