Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 15:55

┃ Yael Rueda

Bayern

Foto: KERSTIN JOENSSON / AFP

Parecía que el Salzburg sacaría un resultado sumamente importante en su casa, sin embargo, no soportaron la presión ejercida por el Bayern Múnich, que rescató la igualada de último momento.

Tal vez te interese: ¡Cristiano Ronaldo se hartó del United! Tres equipos lo buscan

El marcador se abrió a los 21 minutos cortesía de Adamu, pero justo a los 90 de partido apareció Kingsley Coman para poner el marcador final 1-1.

Apenas a los 12 minutos, el equipo local se vio en la necesidad de realizar una modificación. Noah Okafor cedió su lugar en el campo a Chikwubuike Adamu, y la modificación terminó por dar buenos dividendos.

A pesar de la presión constante del Bayern Múnich, el Salzburg se encontró bien parado en la búsqueda de una contra. Desde la zona baja se creó la oportunidad con un pase largo hacia la banda derecha, Adeyemi controló y comenzó a clavarse hacia el centro del campo.

En el momento oportuno, el 27 del Salzburg cedió para Adamu, quien no perdonó al cancerbero bávaro y puso en ventaja a los suyos.

El Bayern Múnich no tardó en poner contra las cuerdas a sus rivales, pero la defensiva de los austriacos hizo un trabajo muy sólido, tanto que se quedaron a unos segundos de llevarse la ventaja a Alemania.

Al minuto 75, Sané encontró el balón en el área y sacó un fogonazo cruzado que Khön sacó de gran manera. En el rebote, Gnabry ya se relamía los bigotes para mandarla al fondo de la red, pero el cancerbero se incorporó de maravilla y evitó la caída de su marco.

En la recta final llegó un ‘Ave María’ al área. Lewandowski alcanzó a peinar y dejó el balón para el francés Coman, quien no perdonó con la puerta abierta y empató las acciones. Todo se definirá en el Allianz Arena.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí