Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 16:35

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto (70)

PACO G. VILCHIS

FOTOS: EFE

Los festejos no paran para los Rams después de haber obtenido el anillo de campeones de la NFL tras superar en el Super Bowl a los Bengals y, hoy, entre varias calles y avenidas de Los Ángeles, compartieron con sus fanáticos, los cuales inundaron el asfalto para ser parte de la fiesta.

La plantilla campeona salió arriba de camiones descubiertos para realizar el clásico desfile y así dar una alegría a los aficionados al deporte de la ciudad, quienes a causa de la pandemia, no pudieron festejar los pasados logros de los Lakers en la NBA, y de los Dodgers en la MLB.

De ahí que ya este año y ya con la vacunación contra el covid, muchos entendieran esta fiesta de los Rams como un tributo al espectacular rendimiento deportivo en los últimos años de la meca de Hollywood.

El evento, con seis camiones descubiertos incluidos comenzó en el Shrine Auditorium a las 11 de la mañana y terminó una hora más tarde en la puerta del Los Ángeles Memorial Coliseum, emparrillado en el que los Rams jugaron desde 2016, cuando regresaron a LA tras dos décadas en San Luis, hasta 2020, cuando se inauguró el SoFi Stadium, cancha donde se jugó el pasado Super Bowl.

En los coloridos camiones, con la leyenda de los Rams a lo grande, aparecieron figuras como Matthew Stafford, fumando un puro, y a Cooper Kupp (MVP del SB) con una camiseta de Kobe Bryant con los dorsales 8 y 24.

“Tenemos a unos nuevos campeones en L.A.”, dijo Stan Kroenke, propietario de los Rams, mientras que el head coach del equipo, Sean McVay, ensalzó eufórico la “resiliencia de este grupo” y el trabajo colectivo de todos sus jugadores.

“Me siento bendecido por ser parte de este equipo”, apuntó Matthew Stafford, quien agradeció a sus fans que siempre estuvieran con ellos en los momentos buenos y en los malos.

Aaron Donald, pieza fundamental del equipo agregó que “Hemos soñado con esto durante mucho tiempo así que vivir esto con vosotros, en Los Ángeles (…), es un sueño hecho realidad”.

El desfile terminó con fuegos artificiales y con la canción ‘I Love L.A.’, tema icónico de Randy Newman, un himno en Los Ángeles para celebrar sus éxitos deportivos. La ciudad también se animó a cambiar temporalmente las letras del reconocido mundialmente letrero de Hollywood, para que hoy se lea “Rams House“. Con información de EFE.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?