Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 18:40

┃ Ivonne Almaraz

La nueva plataforma tendrá juegos exclusivos de Qatar

IVONNE ALMARAZ 

Una vez más, Televisa dio de qué hablar tras la fusión que dio a conocer junto a Univisión para crear la plataforma de streaming Vix. Y es que, pese a que en la actualidad ya hay varias que cuentan con su propio contenido, la atracción de esta está en los 40 partidos que transmitirá del Mundial de Qatar 2022, de los cuales 10 serán exclusivos para la rama Plus.

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós a Sky! Premier League cambiará transmisión en México: ¿dónde podrás verla?

Vix se dividirá en dos, la plataforma gratuita en donde habrá comerciales y la Premium, donde se promete un amplio catálogo en cuanto a lo deportivo gracias a las transmisiones de la Copa CONMEBOL, Libertadores, Liga MX, Champions League y de la ya mencionada justa mundialista.

Además, en el anuncio del lanzamiento oficial, se habló de contenido propio con documentales y series, al tiempo que explicaron que tanto Blim como Prende TV (Plataformas ya conocidas de ambas cadenas televisivas) desaparecerán para integrar todo a Vix, lo cual amplía el catálogo para dicha plataforma

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Será el próximo 31 de marzo cuando la versión gratuita se encuentre disponible en México, así como en Estados Unidos y 19 países más de Latinoamérica. En cuanto a los precios, aún no están establecidos y se espera que en los siguientes días se den a conocer.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí