Gerard Piqué aconsejó no renovarle contrato a Messi, ¿qué pasa entre ellos?

ESTO EN LÍNEA 

FOTO:AFP

El 5 de agosto del 2021 el mundo se paralizó al darse a conocer que el Barcelona no renovaría a Leo Messi, pues luego de que el argentino intentó salir del equipo y por fin estaba a gusto para continuar, la bomba estalló y desde la directiva se aseguró que a causa del fair play financiero, la máxima estrella de la institución no podía seguir. Messi ofreció rebajar su sueldo, sin embargo la decisión fue definitiva y la ‘Pulga’ emprendió su viaje a París, ahora, de acuerdo con información publicada por El País, todo indica que Piqué fue pieza fundamental en la salida del argentino.

TE RECOMENDAMOS: Courtois revela el secreto para detenerle el penal a Messi en la Champions

La información publicada por el diario español señala que el defensor catalán habló con Joan Laporta para dejar ir al argentino: “Sin Leo se arregla el tema del ‘fair play’ financiero”, aseguran que fueron las palabras de Gerard Piqué, además de que habría aformado que si se iba en el club no pasaría nada.

Lo anterior habría llegado a oídos de Messi, lo que provocó el rompimiento en la relación entre ambos futbolistas, misma que hasta ese momento era muy cercana, pero tras la partida de Leo a París se perdió por completo.

El mismo artículo asegura que la llegada del astro Argentino fue bastante complicada. La adaptación a la ciudad y las complicaciones en el vestidor no fueron sencillas para Messi, y aunque parece que todo fluye de buena manera, el inicio tomó bastante trabajo.

“Me sorprendió el Leo que llegó a París. Es más social, te pregunta cosas y él también cuenta cosas de su vida” y “No habla. Se sienta en su sitio, se queda callado y mira todo”, fueron algunos testimonios de la plantilla del PSG, luego de que fuera ‘echado’ del Barcelona con el apoyo de su ex amigo Gerard Piqué.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Eriksen y Williams: de protagonizar la imagen del año en la Premier a ser compañeros en el Manchester United

El gran Eriksen fue fichado por los Red Devils este lunes

Regresa a Chivas: Chofis López concluye préstamo con Earthquakes y debe reportar con el rebaño

Su futuro es una total incógnita

Barcelona hizo oficial las llegadas de Christensen y Kessie al club

Los catalanes ya comenzaron a soltar sus bombas en el mercado de fichajes

Rafa Márquez es nuevo entrenador del Barça Athletic, así lo confirmó Laporta

El presidente del Barcelona confirmó que el mexicano debió llegar al equipo incluso la temporada pasada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS