Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 19:39

┃ Yael Rueda

Vanilla

Foto: Instagram @vanillavargas

La puertorriqueña Vanilla Vargas regresará a México este viernes para luchar con Robles Promotions en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, pero antes de debutar con la empresa, relató su historia como luchadora, algo que nunca estuvo en sus planes, de hecho, su pasión era otra.

Tal vez te interese: WWE Elimination Chamber: ¿Dónde ver y quiénes lucharán?

“Primeramente no fue algo que yo pensara. Fue gracias a mi papá, él es muy fanático de la lucha. Siempre he sido una persona que le gusta experimentar cosas nuevas: pintura, dibujo, y todo lo que yo quería hacer me apoyaba. Cuando me volví fanática de la lucha libre, él buscó la manera, pero yo nunca pensé que iba a ser profesional o que iba a ser lo mejor. Yo nunca esperé nada, gracias a dios se me abrieron muchas puertas”, relató en charla con ESTO.

Cuestionada sobre sus objetivos en esta nueva etapa en México, confirmó que buscará hacerse con el Campeonato que le pertenece a Baronessa, quien será su rival este viernes en una lucha de relevos atómicos.

“Ahora mismo mi mira está en Robles Promotions, una empresa que viene con mucho impacto y cosas nuevas. Con buenos luchadores y luchadoras, me enfrenté a Baronessa y tiene mucha categoría y talento, a pesar de todo lo que hizo la respeto. Voy por el campeonato que ella tiene”, dijo.

Se mostró totalmente agradecida con el país tricolor por hacerla luchadora y sobre todo, por el cariño que ha recibido de los aficionados a la lucha libre.

México fue el que me hizo a mí. Cuando fui a México aprendí de cero, gracias a dios me ayudaron mucho los maestros que me tocaron, me enseñaron a verlo como negocio y no como pasión. Darle su valor y respeto es lo que te lleva al siguiente paso”, comentó.

“Estoy agradecida, me siento… no pensaba que yo iba a tener un recibimiento así, no me veía capaz, pero lo hice y ahora me siento capaz de esto y de mucho más, sé que hay gente allá apoyándome. Es que, realmente no me imaginaba que crecería tanto, lo veía más como algo que me gustaba, pero no algo que fuera a hacer profesionalmente. La gente me aceptó”, agregó.

La luchadora boricua consideró que su legado hacia la lucha libre será siempre trabajar duro por lo que desea, incluso pidió a sus seguidores que ellos hagan lo que más amen, sin importar si son buenos o malos, pero con mucha perseverancia.

“La dedicación, esfuerzo y perseverancia. No soy la mejor ni la peor, pero si hay algo que quiero trabajo por él, eso es algo que yo quiero que tengan todas las personas que me admiran, nadie te dice dónde vas a llegar, solo tú. Quiero que cada persona haga lo que ame, que no importe si los critican, si es bueno o malo, que sigan y progresen”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?