Para Vilar no hay excusas, Atlas debe darlo todo ante La Máquina

DOS viajes a Sudamérica y tres encuentros en una semana es lo que haría pensar que Atlas llegará mermado a la cancha del estadio Azul, pero Federico Vilar, meta de los rojinegros, aclaró que no será así, pues sin pretextos encararán el duelo ante Cruz Azul.

“No, tenemos que estar bien, no hay excusas para este partido, tenemos un día para descansar y pensar que vamos a estar bien. Ahora hay un periodo extenso para el siguiente partido de la Copa y tenemos que aprovecharlo en la Liga”.

No obstante, la mente del cancerbero está en la Copa Libertadores, pues le vendrán juegos como local a los Zorros, que deberán de aprovechar, así lo acató el propio Federico.

“Para afrontar este tipo de competencias con tantos viajes y tan seguidos fue buena la decisión, más allá de los resultados. Esto nos obliga a conseguir puntos de local, recuperar el paso perdido, restan tres partidos de la segunda vuelta, tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos para poder aspirar a conseguir el objetivo”.

No olvidó rescatar la actuación de los tapatíos en el Monumental de Colo Colo, en la que solamente les faltó la anotación. “En un partido siempre hay circunstancias, también el rival tiene virtudes y hay que seguir trabajando sabiendo que tenemos buen equipo y para aspirar a algo grande. Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos posibilidades de llegar al gol y en el segundo fue más parejo y ellos sí concretaron”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS