Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 20:28

┃ Yael Rueda

Marcelo Flores

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

El futuro de Marcelo Flores como futbolista internacional todavía no está definido, pero ya dio muestras claras de que hay un combinado nacional que está ganando la carrera para tenerlo en sus filas.

Tal vez te interese: El Tri Femenil arranca su camino al Mundial, ¿Cuándo y contra quién juegan?

El juvenil que milita en el Arsenal de Inglaterra compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que presume su total amor por México, específicamente por la Selección Mexicana.

Presumió unos tenis y una funda para celular, ambos personalizados con la bandera Tricolor. En primera instancia se aprecian los zapatos azul turquesa, mismos que tienen franjas en los costados con los colores de México, también se aprecian sus iniciales (MF) y un 10 en la parte trasera del calzado.

Por otra parte, se pueden ver las fundas para celular, una de ellas es blanca con franjas verdes y rojas, además del 10; la otra es roja con verde y blanco, pero tiene un par de imágenes de Marcelo Flores, una con la camiseta del Arsenal y otra con la del Tricolor.

Varios aficionados aplaudieron a Marcelo Flores por las muestras de cariño que ha dado hacia el equipo que dirige Gerardo Martino, aunque su decisión final todavía no está considerada.

El jugador que también cuenta con la nacionalidad canadiense ha hecho el proceso de Fuerzas Básicas con las inferiores de México, incluso ya fue convocado por Gerardo Martino para disputar un partido amistoso ante el representativo de Chile, donde vivió sus primeros minutos como Tricolor y fue ovacionado por los aficionados que se dieron cita en el partido.

En dicho enfrentamiento, parecía que Flores no entraría al terreno de juego, por lo que la hinchada comenzó a corear su nombre para meter presión. Marcelo terminó por ingresar al minuto 82 y se le pudo ver bastante participativo.

?Escucha nuestro podcast?