Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 22:10

┃ Javier Juárez

Solari

Foto: Roberto Echagaray | Mexsport

Santiago Solari dejó todo su enfado en el campo, los reclamos, el Indiecito habló relajado en la conferencia de prensa, como si no tuviera en la espalda a toda la crítica azulcrema. El estratega del América está seguro de revertir el mal paso del equipo.

Tal vez te interese ¡América se hunde en la Perla del Pacífico! Cayeron ante Mazatlán

“Todos debemos asumir la responsabilidad que nos toca, el primer tiempo lo concedimos, el partido se puso cuesta arriba, ellos salieron con gran ímpetu, aprovecharon sus oportunidades, nos dominaron, luego en el segundo tiempo no nos alcanzó para revertir la situación, claramente tenemos que aprender de eso e intentar no repetirlo”, expresó.

América está mal, eso lo tiene claro Solari: “En el primer tiempo no estuvimos a la altura del partido, pero tenemos la revancha en tres días, es cierto que este comienzo de torneo no ha sido bueno, tenemos que encontrar nuestro rumbo y abrirnos paso, si me hablan de estadísticas el año pasado fuimos superlíderes, el semestre pasado líderes, fuimos el mejor equipo del 1 de enero al 31 de diciembre en la fase regular, no en Liguilla, esos son los números, este año el comienzo no es buen, tenemos que enderezar el camino”, explicó.

Las Águilas saborearon el empate, esa cara es la que quiere Santiago: “Tuvimos bastantes acciones de gol en el segundo tiempo y no las hemos podido concretar, una de Jorge Sánchez que se va por encima del travesaño, la acción del mano a mano de Henry, el tiro libre del final, el mano a mano de Chava Reyes, entonces me quedó con eso”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí