Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 10:22

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi el que más penales ha fallado en Champions

Josué Padilla Márquez

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

El duelo entre en el PSG y el Real Madrid salió favorable para la escuadra de Francia; sin embargo, desafortunadamente para ellos también dejó una mala marca para uno de sus jugadores, Lionel Messi. El futbolista argentino puede presumir de muchos récords y añadió uno más al historial.

TE RECOMENDAMOS: Courtois revela el secreto para detenerle el penal a Messi en la Champions

El ’30’ de París tuvo la oportunidad de marcar gol de penal frente al equipo merengue en el Parque de los Príncipes; sin embargo, cobró de mala manera y Thibaut Courtois aprovechó para tapar la pena máxima al futbolista sudamericano, lo que deja una manchita en la carrera del ex jugador del Barcelona.

Lionel Messi se convirtió en el jugador activo que más penales ha fallado en la historia de la Champions League, empató en esta marca negativa a Thierry Henry, que está retirado desde hace algunos años, por lo que la ‘Pulga’ podría hacerse de esta marca negativa como el jugador que más ha errado desde los once pasos.

Cabe recordar que este cobro es el primero que falla jugando con el PSG, aunque esta es la segunda vez que ha errado en el estadio del Parque de los Príncipes. La primera vez que falló en este inmueble fue jugando todavía con el Barcelona y también fue en los octavos de final de la Champions League, además también falló ante el Manchester City, Chelsea y Panathinaikos, siendo cinco penales en total.

A lo largo de su carrera, el futbolista argentino tiene un total de 30 penales fallados, muchos en rondas decisivas, el que seguramente se recuerda más es aquel que erró en la final de la Copa América, cuando Chile se coronó frente a ellos en la ronda de los tiros.

Messi y el PSG sacaron la ventaja en los octavos de final de la Champions League y se decidirá todo en la vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?