Carlos Cabrera es despedido de WWE: todos los detalles

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | Lucha Libre Online

Apenas las primeras horas de este jueves, se dio a conocer una noticia que dejó impactados a todos los amantes de la lucha libre y es que se difundió que la empresa de Estados Unidos, WWE, habría despedido a Carlos Cabrera, comentarista en español.

TE RECOMENDAMOS: Murió el Rudo Rivera, icónico narrador de lucha libre

El legendario narrador conocido como ‘La Voz’ había estado 29 años en la empresa, llevando todas las transmisiones de los eventos de los McMahon, incluso durante la pandemia se mantuvo a pesar de todos los recortes que habían hecho.

Dentro de los despidos que hubo, se encontró Jerry Soto, pero su salida fue temporal según reportaron varias fuentes cercanas a la WWE.

Ahora con la renovación que está realizando la empresa, se dice que Soto regresa a las transmisiones, al menos así lo había adelantado él hace algunas semanas con una publicación.

La otra voz en español que se mantendría sería la de Marcelo Rodríguez, quien había sido compañero de Carlos Cabrera durante los últimos años y se convirtiera junto a él como las voces oficiales en español, luego de la salida de Hugo Savinovich, quien fue el que dio la primicia del despido de ‘Carlitos’.

De momento la WWE no ha informado nada oficial sobre esta noticia que podría hacerse oficial en las siguientes horas.

Carlos Cabrera fue contratado en 1993 por la entonces llamada WWF para ser comentarista junto a Tito Santana y desde entonces se había convertido como el comentarista que más WrestleManias ha narrado, siendo un histórico de la empresa.

En caso de que se confirme el fin de la relación entre Carlos Cabrera y la WWE, ‘La Voz’ podría seguir los pasos de su amigo Hugo Savinovich, que una vez se fue de la empresa de los McMahon, comenzó a ser partícipe de otras marcas en donde destaca la de AAA en México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mayweather se burla del 'Canelo' Álvarez: "Yo lo hice famoso"

El excéntrico pugilista estadounidense asegura que el mexicano fue telonero de él y por eso alcanzó la fama

JC Chávez se regalará de cumpleaños 60 una nueva pelea de exhibición: los detalles

EL CMB reunió a una gran cantidad de boxeadores y boxeadoras para revelar su nuevo libro

Canelo Álvarez atacó con todo a Gennady Golovkin: "Lo odio al hijo de p..."

Saúl Álvarez está listo para cerrar la trilogía contra GGG y dejar en claro quién es el mejor

Rey Vargas todavía no tiene visa para su combate de este fin de semana

El entrenador mexicano Ignacio Beristáin comentó al Diario de los Deportistas que el boxeador ya viajó a Ciudas Juárez para arreglar la situación

NOTICIAS