Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 13:50

┃ Paco G. Vilchis

solari

PACO G. VILCHIS

FOTOS: ESPECIALES

La desesperación de los aficionados del América por el mal paso del equipo en el actual Clausura 2022 está llegando a su límite y, más allá de los resultados en sí, la frustración se presenta por lo mal que las Águilas están ejecutando en la cancha, debido a la dirección técnica del argentino Santiago Solari, quien no ha podido ganar nada con el club y parece estar más cerca de irse que de llegar a trascender con el plantel de Coapa.

Las Águilas se hunden más ante el Mazatlán; no aguantaron ni 10 minutos…

Así, tras la derrota ante el conjunto de Mazatlán ayer por la noche, las redes sociales explotaron en contra del ‘solarismo’ y reventaron al estratega sudamericano, quien ya ha demostrado desde semanas anteriores que ya no se encuentra tan a gusto en el banquillo amarillo.

El sentir en los memes cae prácticamente sobre la persona de Solari, al que la mayoría de los fanáticos azulcremas ya quiere fuera de la institución. Pero no sólo están en contra del entrenador, pues también lo están con el presidente de las Águilas, Santiago Baños.

La presión está encima de Solari y es muy probable que en caso de no obtener un buen resultado ante Pachuca y más en el Estadio Azteca, en la Jornada 6 del certamen, le digan adiós; sin embargo, su cabeza estaría más en juego si a pesar de sacar buena cosecha ante los Tuzos, llegara a perder en la séptima fecha ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí