Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 14:42

┃ Josué Padilla Márquez

América rebaja boletos a personas vacunadas

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

En el duelo entre América y Pachuca del fin de semana, las Águilas necesitan de todo el apoyo posible, por lo que en una tarea de fomentar la vacunación decidieron hacer un mega descuento a las personas vacunadas para este cotejo.

TE RECOMENDAMOS: Solari: del caballero que obligó a portar medalla de segundo lugar a la burla del americanismo

A través de redes sociales, el equipo de Coapa reveló los precios de sus localidades y además informaron que si presentan esquemas de vacunación completo, los boletos se darán a 25 pesos.

“¿Águilas, ya tienen su esquema de vacunación completo? Promoción especial en favor de la salud de todos” escriben en la publicación donde se informa el precio del boleto.

Esta promoción será válida para el duelo ante Pachuca y para hacerla válida deberás ir a la taquilla 1 del estadio Azteca, además de que será un boleto por certificado, solo aplica para las localidades en la zona 500 y 600 del inmueble.

Por otra parte, es importante que lleven el certificado de forma impresa y acompañarlo con la identificación oficial.

América se suma a los equipos que han buscado fomentar la vacunación para seguirse protegiendo en contra del Covid-19, ya que otros clubes han buscado que la inoculación sea un requisito para poder ingresar al estadio, tal y como Mazatlán o hace poco tiempo lo decretaron para los eventos deportivos en Jalisco.

Las Águilas además de buscar que sus seguidores se vacunen, también tienen como objetivo que el estadio Azteca pese en lo que será un partido de alta importancia para los dirigidos por Santiago Solari, que han tenido un mal arranque de campaña y están en los últimos puestos de la tabla general con solo cuatro puntos, que han conseguido gracias a una victoria, un empate y tres descalabros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí