Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 15:00

┃ Paco G. Vilchis

playera américa

PACO G. VILCHIS

FOTOS: @CLUBAMÉRICA

Las Águilas del América se encuentran en una fuerte crisis y con una afición que ya comienza a hartarse de su entrenador, el argentino Santiago Solari, quien no ha podido encontrar un buen funcionamiento del equipo.

Solari, de caballero a ser la burla del americanismo…

Y tal vez esa sea la razón y el momento adecuado por el cual la directiva americanista, sacó a la luz la tercera playera que usará el cuadro azulcrema en este Clausura 2022.

A través de sus redes sociales, el América develó la prenda, la cual se observa es color negra o azul oscuro, con vivos en verde agua y el cuello rodeado por una serie de grecas. El escudo igual, luce en tonos verde agua y negros.

La afición no se puso contener y, a pesar de que es una playera llamativa y bonita, hubo quienes se aventaron a decir que no tienen vergüenza, pues el equipo de Solari apenas suma una victoria en la presente Liga, sumada a una igualada, que lo tienen en el sitio 14 de la tabla general.

Esta prenda será muy poco usada, por lo que la clásica color amarillo será la que estén usando comúnmente; sin embargo, se espera que la nueva piel la estrenen de manera formal este próximo fin de semana ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca.

Y si bien pudieran estrenar playera, los americanistas están en gran riesgo de perder a Santiago Solari si las cosas no se dan de buena manera ante el cuadro hidalguense, y más jugando como locales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí