Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 19:17

┃ Marco Montoya

guillermo ochoa

Foto captura @yosoy8a

América vive su peor crisis desde el 2011 y uno de los más criticados ha sido Guillermo Ochoa, quien fue tundido en redes sociales por promocionar un videojuego tras perder contra Mazatlán.

TE RECOMENDAMOS: ¡Que se vaya Solari! Lo piden con memes aficionados del América

Este jueves no ha sido sencillo para el club. Primero, la afición repudió el tercer jersey que presentaron para afrontar el resto del Grita México 2022 y luego tampoco perdonaron la publicidad que Ochoa, conocido por su afición a las consolas, hizo de un videojuego para distintos formatos de Xbox y PC.

Los insultos llovieron en la publicación que hizo el arquero azulcrema. Uno de los más bondadosos escribió: “todos bien enojados por la derrota de ayer y don Paco Memo sale con su Xbox”.

“Quizás sí pasarás menos tiempo jugando videojuegos y más tiempo entrenando no cometerías esos errores de rutina que cometiste el partido pasado”, escribió otro usuario.

El portero de las Águilas recibió críticas tras ‘colaborar’ en el primer tanto de los sinaloenses, un rechace suyo dejó la pelota franca para que Gonzalo Sosa colocara el 1-0, al final los capitalinos sucumbieron 2-1.

Apenas van cinco jornadas del torneo, sin embargo, en Coapa se respira una crisis producto de la falta de resultados. Apenas suman cuatro puntos. Han ganado un partido, empatado otro y acumulan tres descalabros.

Guillermo Ochoa es el tercer portero más goleado del certamen con 10 tantos recibidos. Sólo Santos y Necaxa han permitido más.

Estar en el lugar 14 ha hecho que los aficionados comparen a este América con el del Apertura 2011, cuando finalizaron penúltimos y hubo una reestructuración.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Memo, Demuéstralo en la cancha de pasto! No en la virtual!”, añadió un seguidor.

Los azulcremas buscarán recomponer el camino el domingo cuando reciban al Pachuca en el Estadio Azteca.

?Escucha nuestro podcast?