Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 19:16

┃ Diego Ontiveros

Kun es gran amigo de Messi

DIEGO ONTIVEROS

FOTO:ESPECIAL 

A Lionel Messi se le ha criticado por “no aportar nada” al cuadro francés, declaraciones realizadas por la ex estrella del PSG Jerome Rothen. Crítica que no tiene contento a más de uno, entre ellos a Sergio Agüero.

TE RECOMENDAMOS: Messi suma un nuevo récord negativo a su historial, ¿de qué se trata?

Los dirigidos por Mauricio Pochettino, obtuvieron la mínima ventaja tras vencer al Real Madrid 1 por 0 en el partido de ida de la Champions League el martes por la noche. Victoria que pudo ser más amplía si no hubiera sido por el guardameta Thibaut Courtois, que se convirtió en la figura del encuentro después de haber realizado una brillante atajada ante el penalti cobrado por Messi. Suceso que generó la molestia de Jerome Rothen, pues mencionó que no aporta nada al equipo.

“La gente viene a ver jugar a Messi en el PSG. Pero hay que reconocer que, en un contexto deportivo, no aporta nada al cuadro parisino”.

 

De igual manera, las televisoras francesas reprocharon y juzgaron lo que se ha visto del jugador argentino sobre el terreno de juego, pues solo cuenta con tres asistencias y un gol dentro de los últimos tres encuentros disputados.

Estas críticas no le parecieron correctas al Kun Agüero, por lo que salió en defensa de su amigo y compañero argentino. “Leo jugó bien, rompió líneas. No lo digo porque sea un amigo, sino porque jugó duro. Era bueno y muy activo”, agregó en su canal de Twitch.

Está misma situación, provocó que Sergio negara entrevista a medios franceses, esto para demostrar solidaridad a Lionel Messi.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí