Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 19:59

┃ ESTO en línea

Azteca domina en las transmisiones del Tri

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ESPECIAL

En Azteca Deportes no hay tiempo que perder y los comentaristas de dicha televisora ya se encuentran en Qatar, o al menos eso aseguran en el espectacular promocional que la televisora lanzó para la Copa del Mundo que se celebrará a final de año. Si bien aún faltan algunos meses para que se pueda disfrutar la justa mundialista, Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, David Medrano, Carlos Guerrero e Inés Sainz ya están listos para llevarle a los seguidores del balompié, uno de los mejores contenidos en cuanto a transmisión.

TE RECOMENDAMOS: Martinoli y Doctor García se pelean por culpa del Super Bowl, esto pasó: FOTOS

“Somos los primeros, somos únicos. Y comenzamos nuestro comino a Qatar. Marcamos el rumbo con un objetivo claro: Seguir siendo los mejores. Por ti y por nosotros. Prepara todos tus sentidos, se acerca el evento deportivo más grande de la tierra. Somos Azteca 7 el canal del Mundial”, dice el promo que ya circula en redes sociales.

En dicho comercial se muestra a los conductores de la televisora vestidos con un atuendo qatarí, además de que caminan por el desierto y de acuerdo con Luis García todo fue grabado en la capital de dicha ciudad: “Año mundialista 2022 y aquí estamos en Doha, nos adelantamos”, menciona el ex seleccionado nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La televisora del Ajusco ha domindao el raiting en los últimos años durante los juegos de la selección mexicana, tan solo en el duelo de la eliminatoria mundialista ante Costa Rica, TV Azteca registró 8.9 puntos por 7.0 de TUDN, su principal competencia, aseguró en un comunicado la empresa Nielson Ibope. 

?Escucha nuestro podcast?