Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2022 - 21:19

┃ Karen Morán

Funes Mori enloqueció en el aeropuerto

KAREN MORÁN 

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

Más allá del pésimo resultado que Monterrey cosechó en el Mundial de Clubes, Funes Mori llegó mal y de malas al aeropuerto internacional de Monterrey, pues al pasar por el control aduanal, el futbolista mexicano habría enfurecido cuando las autoridades le pidieron justificar su equipaje, pues excedía el límite.

TE RECOMENDAMOS: Funes Mori se quita presión en la Selección Mexicana: no soy la solución

De acuerdo con el periodista de Multmedios Willie González, personal de la aduana le confesó que el futbolista de Rayados se comportó muy mal, aunque aclaró que no le consta, Funes Morí traía artículos de las marcas Prada, Gucci y Louis Vuitton que excedian el costo de 500 dólares, por lo que sus maletas debían ser revisadas.

“Me cuentan de la aduana que Rogelio Funes Mori cuando llegó a Monterrey traía sobre equipaje. Traía artículos que pasaban fácilmente los 500 dólares. Me cuentan que el argentino insultó a los aduanales. Se inconformó por pagar más”, comenzó su relato.

“Supuestamente a una señorita le dijo la peor grosería. A otro aduanal le dijo que México es de lo peor. A mí no me extraña. Funes Mori siempre ha sido una persona muy grosera”, continuó.

El conjunto Rayado arribó la madrugada del jueves a la capital regiomontana, así que integrantes del equipo pudieron evitar que el escándalo creciera, ya que retiraron al ‘mellizo’ y fue la propia directiva la que resolvió el conflicto.

Willie González no detalló más sobre lo ocurrido en el  aeropuerto General Mariano Escobedo, pero sí confirmó que Funes Mori tuvo que pagar 65 mil pesos, lo que también significó un conflicto pues exigía que le llevaran una terminal.

Los Rayados de Monterrey volverán este viernes a la actividad en la Liga MX, el conjunto del Vasco Aguirre se medirá a las 19:00 horas ante el líder general en el Estadio Cuauhtémoc.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí