Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2022 - 10:04

┃ Yael Rueda

Luchador

YAEL RUEDA

FOTO: @UNDERTAKER

El legendario The Undertaker ha tenido una carrera brillante, en la que destacó por sobre todos sus campeonatos la racha invicta en WrestleMania que logró mantener durante 21 eventos de la WWE, y aunque terminó por ceder, el luchador hoy tiene un nuevo logro en sus vitrinas.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: Alison González gana el Balón de Oro a la mejor jugadora menor

De acuerdo con la información de The New York Post, el ‘Enterrador’ será inducido al Salón de la Fama de WWE, siendo el primer seleccionado para la Clase del 2022, misma que tendrá su ceremonia de honor en la semana de WrestleMania 38 en Dallas, Texas.

Más tarde, la empresa de wrestling confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “ES OFICIAL @undertaker entrará en el Salón de la Fama de WWE 2022”.

Será el 1 de abril cuando se realice la inducción al Salón de la Fama de la WWE, la audiencia esperada es la que estará previamente en el WWE SmackDown que se realizará en el American Airlines Center de Dallas y los boletos para esta doble cartelera saldrán a la venta el 22 de febrero.

The Undertaker se retiró el 20 de noviembre del 2020 en Survivor Series, dando cerrojazo a una carrera de 30 años en la compañía para la que siempre dio todo, cabe agregar que el anuncio de su retiro se dio durante el documental que WWE le produjo al gladiador.

Su racha invicta en WrestleMania llegó a su final en el 2014, cuando enfrentó en la ‘Vitrina de los Inmortales’ a Brock Lesnar, un momento que marcó para siempre a los aficionados del Imperio McMahon, y aunque posteriormente el ‘Taker’ volvió al máximo evento de WWE, no volvió a ser lo mismo. Culminó su marca en este evento con un 25-2, su última participación fue en la lucha cinemática ante AJ Styles.

Además, Undertaker ganó cuatro ocasiones el Campeonato de la WWE, tres ocasiones el Campeonato Mundial Peso Pesado, ganó seis Campeonatos en Parejas de WWE y una vez el de WCW, también tiene en su palmarés un Campeonato Hardcore de WWE y ganó el Royal Rumble del 2007.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí