Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2022 - 10:35

┃ Rubén Beristáin

Juan Reynoso

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: ADRÍAN MACÍAS / MEXSPORT

Juan Reynoso está seguro como director técnico de La Máquina, incluso, con posibilidades reales de una ampliación de contrato. La Cooperativa Cruz Azul se mantiene en la idea de que el peruano es el ideal para estar en el banquillo y continuar con la buena historia del equipo.

TE GUSTARÍA: Concachampions: Cruz Azul cumplió ante el Forge en Canadá

Víctor Velázquez, como presidente del Consejo de Administración de la organización cementera, aclaró los rumores sobre la supuesta renuncia del entrenador, después del retorno de Jaime Ordiales a la dirección deportiva, con quien no lleva la mejor de las relaciones.

“Juan no lo haría, tiene contrato y termina en el 2023, pero tenemos planes para que siga más tiempo. Hemos hablado sobre ciertos proyectos de fuerzas básicas. No hubo inconformidad, quizá sí dudas para saber cómo nos vamos a acomodar. Quizá se malinterpretó que estaba inconforme, pero de ninguna forma, él mismo dijo adelante, vamos a trabajar”, aseguró.

El directivo fue claro y explicó que ya tuvo reuniones para que no haya malentendidos a ningún nivel. Al final, para Velázquez, lo más importante es la estabilidad de la institución. “Juan es una persona muy profesional. Nunca me hizo un comentario negativo de Jaime ni al revés. Les pedí que trabajaran juntos en equipo, somos una institución, la representamos. Tuve reuniones con ellos dos, y también en lo individual y con los líderes del equipo, les dije que continuáramos haciendo historia, trabajaremos para que llegue la décima”, añadió en entrevista con Javier Alarcón, en su canal de YouTube.

Sobre la salida de Álvaro Dávila de la presidencia, Velázquez no quiso profundizar demasiado y reiteró que fue por cuestiones personales, a pesar de que se dio a conocer de que el motivo fue por causas políticas, mucho menos por una mala relación con el antes mencionado. “Fue por todo lo que comentó que se retiró. Todo ha sido mediático. No hay cosas más allá de lo que dijo. Sí hubo diferencias con Jaime Ordiales, se tuvo que poner un orden. Su decisión fue aceptada”, dijo.

La conformación del actual plantel siempre fue en los mejores términos para este Clausura 2022.

“Decisiones financieras y compra de jugadores, yo siempre estuve atrás de todo. Yo cuido mucho la posición financiera de la Cooperativa y el club. Yo fui palomeando la llegada de jugadores. Todo fue consultado con Reynoso, ha habido mucha química, siempre se consultó con él”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?