Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2022 - 12:45

┃ Abril Villegas

cUAU Y DAVID

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ESPECIAL

A pesar de que han pasado cerca de 18 años, cuando el entonces delantero del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco, vivía una de los peores momentos en su carrera luego de regresar de su aventura en España con el conjunto del Real Valladolid, por lo que el actual gobernador de Morelos era blanco de críticas, el ariete sigue en boca de todos junto al periodista David Faitelson.

TE GUSTARÍA: Cuauhtémoc Blanco regresa a las canchas en cascarita con embajador de Qatar

Corría el año 2003, exactamente el 8 de marzo cuando se escribió una de las historias más recordadas entre los aficionados al futbol, cuando Blanco le propinó un puñetazo en la cara al entonces comentarista deportivo de TV Azteca David Faitelson, pero qué fue lo que ocurrió.

Para nadie es un secreto que el periodista de ESPN se caracteriza por generar polémica con sus críticas que realiza constantemente en sus rede sociales, y en ese época, Cuauhtémoc mantenía una relación con la conductora Galilea Montijo y sus apariciones eran más en los programas de la farándula de la televisora del San Ángel, por lo que el ‘Cuau’, estaba molesto con todo lo que tenía que ver con TV Azteca (antigua casa de trabajo de David), pues según él, la televisora estaba haciendo campaña en su contra para afectar su imagen.

Luego de la victoria del América de 2-0 ante Veracruz, los ánimos se encendieron y mientras los jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestidores del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente ocurrió un lamentable hecho.

En ese momento cuando la transmisión se encontraba al aire, Faitelson y su camarógrafo estaban en el área de vestidores y se ubicaron por debajo de las ventanas del vestidor para protegerse.

En el video quedó registrado cuando de la ventana del vestidor de Veracruz, sale una mano que golpea la cara del comentarista sin saber quién cometió ese acto, después de un rato se supo que fue el ex delantero de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco.

Luego de las presiones por parte de José Ramón Fernández y del equipo de comentaristas de la empresa del Ajusco. A Cuauhtémoc Blanco no le quedó ofrecer una disculpa por la actitud que había cometido.

SUCESO

A pesar de los años que han transcurrido, los fanáticos del gobernador de Morelos no olvidan y cada que tienen oportunidad le recuerdan el golpe a David Faitelson, muchos de forma chistosa y otros más hasta de forma poética.

Al grado de que se creó una cuenta de Twitter donde aparece una fotografía del periodista de ESPN en alusión al golpe.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?