Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2022 - 15:18

┃ Abril Villegas

3a699d76-8bd1-49fc-bf2d-b9a43488b021

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ESPECIAL

Miguel Herrera esta de placemes al cumplir 20 años como entrenador de futbol, el ´Piojo’, quien en el 2015 era el técnico de la selección nacional fue cesado por el altercado que tuvo con el comentarista deportivo Christian Martinoli, en las instalaciones del aeropuerto de  Filadelfia cuando regresaba de la Copa Oro.

TE GUSTARÍA: ‘Piojo’ Herrera cumple 20 años como DT: 5 momentos inolvidables de su carrera

En entrevista a TUDN, le cuestionaron cual ha sido el momento que se arrepiente en sus 20 años como técnico, el ahora estratega de Tigres aseguró que lo que olvidaría fue el sucedió en el 2015.

“Lo único que borraría fue ese momento después de la Copa Oro (incidente con Martinoli), puede haber evitado ese momento, por más que envié mensajes, pude llegar a la selección a un mundial con un proceso exitoso”, confió.

Recordemos que Herrera llegó a la banca del Tricolor para clasificar al equipo mexicano para el mundial de Brasil 2014, pero confió que a pesar mal momento que vivió lo hizo reflexionar.

“Creo que ese sería el momento que en mi vida podría pensar que no podría pasar, pero pasó y me hizo ser más pensante de lo que represento”. Agregó: “En el banquillo es una olla exprés, me ayudó a crecer, si tuviera la posibilidad de borrar algo sería ese momento”, aseguró.

Al final, de ese penoso suceso, Miguel Herrera fue contratado por los Xolos de Tijuana, más tarde dirigió a las Águilas del América donde logró dos campeonatos y ahora busca triunfar con los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí