Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2022 - 15:34

┃ Karen Morán

Emma Raducanu

 

KAREN MORÁN

FOTOS: ESPECIAL

Al ritmo de mariachi, así arribó a Guadalajara Ema Raducanu, vigente campeona del US Open y la primera sembrada del Abierto de Zapopan que se llevará a cabo del 21 al 27 de febrero en el Complejo Panamericano de Tenis.

Emma fue recibida en el aeropuerto por Gustavo Santoscoy, tournament manager del torneo, quien la acompañó hasta el lugar donde se hospedará y además platicó con ella mientras caminaban por las salas del Miguel Hidalgo y Costilla.

¿Qué torneo es mejor, Acapulco o Dubai?…

Previamente Raducanu publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que ya se dirigía a nuestro país: “Adiós, me voy a la aventura para descubrir más”, colgó la británica en sus redes sociales.

Emma hizo historia el pasado 2021, cuando a sus años 18 años se coronó en el US Open desde la qualy, hazaña que además logró sin perder un solo set en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King en Nueva York.

Aunque no ha tenido el mejor de los arranques, este 2022 Raducanu alcanzó su mejor lugar en el ranking (12) y espera en tierras mexicanas conseguir el primer título de la temporada. Su última participación fue en el Australian Open donde cayó sorpresivamente en tercera ronda ante la montenegrina Danka Kovinic.

A MADISON KEYS LE TOCARON LAS MAÑANITAS

La estadounidense número 27 del mundo cumplió años este jueves 17 de febrero, por lo que la organización del torneo aprovechó la ocasión para recibirla en el aeropuerto con las mañanitas.

Keys viene de una actuación extraordinaria en el Abierto de Australia, donde llegó hasta la semifinal del torneo y cayó ante la campeona Ashleigh Barty, pero sorprendió eliminando a Paula Badosa y Barbora Krejcikova.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí