Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2022 - 19:59

┃ Miguel Ángel Mujica

Santiago Baños sancionado por reclamo de arbitraje

Miguel Ángel Mújica

FOTO: Julio Díaz | Mexsport

El reclamo de Santiago Baños no quedará impune. La Comisión Disciplinaria multó al Presidente Deportivo del América, luego de su reclamo en redes sociales respecto a las malas decisiones arbitrales que aquejaron a las Águilas en algunos encuentros de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: ¿Adiós al Azteca? Cruz Azul y América se mudarían a este estadio

Baños se hizo acreedor a una penalización de 300 mil pesos por lo que publicó en las redes después del codazo que vivió Álvaro Fidalgo en el único triunfo de las Águilas en lo que va del campeonato.

“Los árbitros fueron reiteradamente omisos en sancionar acciones que violentaron en extremo el partido contra Santos Laguna. El futbol es un juego que puede ser de impactos, pero NO de violencia”, escribió Baños junto a una carta y un video donde especificaba la mayoría de las entradas que causaron polémica en el TSM de Torreón.

En lo que va del campeonato, América ha visto un total de cuatro tarjetas rojas. En su debut, Roger Martínez y Santiago Solari fueron los sancionados. Para la tres, Federico Viñas fue el que vio el cartón escarlata y en la cuatro, Miguel Layún, con múltiples reclamos, se fue a bañar temprano, aunque el lateral fue sancionado por dos encuentros, a diferencia de los antes mencionados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?