Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 11:23

┃ Yael Rueda

Morales

Foto: Javier Ramírez | Mexsport

Ramón Morales es uno de los futbolistas que lograron ser ídolos en Chivas gracias a su talento en la cancha. A lo largo del tiempo que estuvo en el Rebaño Sagrado acumuló un montón de historias por contar y una de las más impactantes fue cuando se le apareció un fantasma.

Tal vez te interese: América atraviesa una de las peores rachas en 20 años: te explicamos de qué trata

Después de un entrenamiento en Verde Valle, Morales tomó sus cosas para salir con destino a su hogar para ir a un festival en la escuela de sus hijas, sin embargo, al salir del lugar de entrenamiento de las Chivas se encontró con un hombre que dijo ser médico y le pidió su ayuda.

“Salgo de entrenar, estaba la reja donde se pegaba la gente para fotos y autógrafos. Al final vi a una persona de pelo chino, poco bigote, bata blanca, se me acerca y me dice ‘ Ramón, antes de que te vayas’. Me acuerdo que me acerco a la reja y sin querer lo toco, me dice: ‘Soy el doctor José, trabajo en la cínica X, tengo un niño que está enfermo y es bien Chiva, ve, puedes ir'”, relató el exfutbolista.

Ramón Morales se fue al festival de su hija y le contó a su esposa lo que había sucedido, ella le pidió que asistiera al hospital para cumplir con la solicitud de aquel aficionado.

“Nos pasamos como si fuera nuestra casa. Piso 7 de pediatría. Salgo del elevador en el piso 7 y le dije a una enfermera: ‘El doctor José me pidió que si podía venir a ver a un niño que está malito y vine a darle ánimos’. Me dice: ‘Aquí no trabaja ningún doctor José'”, relató.

“Parecía el mercado, la enfermera tomó la iniciativa y se puso a gritar: ‘un niño que se llama Emanuel’, nadie contestó y nos salimos. Volvió a agarrar la libreta y dijo: ‘No hay ningún doctor José para empezar y no hay ningún niño Emanuel. Nos volvimos a meter gritando y en la parte final una señora se levanta y nos dice: ‘mi hijo se llama Emanuel'”, agregó.

El futbolista se acercó a la señora para contarle la solicitud del doctor José y conocer al pequeño, pero se llevó una total sorpresa.

“La señora estaba levantada, al momento que le digo se sienta y empieza a llorar, desconsolada. Unos dos minutos. Ya que se calma, se agacha y de su bolsa saca una foto y me la enseña, y me pregunta: ‘¿Es el doctor que viste?’. Le dije que sí y no olvidaré que me dijo:’ Tuvimos un accidente de tránsito, hubo un choque, mi esposo falleció. Es mi esposo, no es doctor, mi hijo tiene un mes en coma”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí