Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 14:40

┃ María Vega

nota-box-paquiao-mayweather

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

AL más puro estilo de las grandes producciones de Hollywood será el preámbulo de la única conferencia de prensa que ofrecerán Floyd “Money” Mayweather y Manny “Pacman” Pacquiao y la cual tendrá efecto el próximo miércoles en el Nokia Theater de Los Ángeles. Dicho teatro está muy próximo al Staples Center.
Será su solitaria presentación juntos, antes de la semana de su esperado combate, programado para el próximo 2 de mayo en le Arena Grand Garden del gigantesco hotel y casino MGM Grand de Las Vegas.
Los representantes de la prensa, los cuales deberán estar estrictamente acreditados -se reiteró que no habrá acceso al público- deberán arribar a las 10 de la mañana.
Se tiene contemplado que Mayweather y Pacquiao ofrecerán entrevistas especiales a determinados medios de comunicación entre las 11:00 y las 13:00 horas.
La conferencia general arrancará a las 13:30 horas locales. “Sólo para la prensa acreditada”, señala el programa oficial.
El “Money” y el “Pacman”, así como sus séquitos “circularán” por una alfombra roja previo a su entrada al Nokia Theatre.
Se prevé que Floyd llegará con su padre, Floyd senior, y el director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.
Pacquiao lo hará al lado de su promotor, Bob Arum, y del entrenador Freddie Roach.
Por parte de las poderosas cadenas de televisión, estarán: Stephen Espinoza, Gerente General de Showtime Sports; Ken Hershman, Presidente de HBO Sports, al igual que Richard Sturm, Presidente de MGM Resorts International.
Todo indica que en la principal pelea de apoyo, hasta ahora, está la que protagonizarán Vasyl Lomachenko y Gamalier Rodríguez.

ENTRENA FUERA
Pacquiao, en su cuarto día de entrenamiento, mostró en las redes sociales que no se limita a las paredes de un gimnasio. El ídolo asiático se dejó ver en las calles en cada sesión de su trabajo matutino, donde la gente le puede tomar fotos y videos.
Se calcula que “todo cambiará” cuando regrese de Macao, China, el entrenador Roach.
Pacquiao subió a sus redes sociales videos y fotos en los que se le ve correr por las calles y en el Griffith Park de Los Ángeles. (Foto: i.ytimg.com)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí