Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 12:51

┃ Yael Rueda

Bayern

Foto: @FCBayern

El Bayern Múnich estaría ante la posibilidad de viajar al continente americano para tener una gira de partidos amistosos, donde destacaría su presencia en Washington, pero también estarían considerando México dentro de esta serie de enfrentamientos.

Tal vez te interese: Xavi Hernández mandó una dura indirecta, ¿contra quién fue?

La intención del equipo bávaro sería conseguir algunos ingresos económicos, especialmente luego del duro golpe que ha significado la pandemia de Covid-19 en sus arcas, explicó el podcast Bayern Insider.

“En tiempos de pandemia se buscó de nueva cuenta una gira veraniega, auspiciada por Audi y después de que se cayeran los viajes anteriores hemos escuchado que se planea de nueva cuenta. Esta vez en D.C. y México, si las cosas se dan, están intentando hacerlo si los tiempos de crisis de pandemia lo permiten. Una vez ahí, hacer un poco de dinero y presentar al Bayern”, aseguraron durante la emisión.

Otra de las intenciones del Bayern Múnich sería posicionar su marca en el continente americano, parte del mundo en la que tiene diversos aficionados, pero que no siempre tienen la posibilidad de tener contacto con el equipo de sus amores.

Todavía resta que se confirme la gira del equipo alemán, pero sobre todo saber si México sí será una de sus paradas, en ese caso también conocer cuál será la ciudad que recibirá al multicampeón de la Bundesliga.

El Bayern Múnich se encuentra en la primera posición de la Bundesliga con 52 puntos, seis por encima del Borussia Dortmund, su inmediato perseguidor, de seguir así estarían asegurando su décimo trofeo consecutivo de la liga de Alemania.

?Escucha nuestro podcast?