Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 14:51

┃ Yael Rueda

HH

Foto: Jesús Diges | EFE

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aplaudió el trabajo que hizo su equipo al derrotar por marcador 0-3 al Osasuna, pero hubo un futbolista al que particularmente elogió por lo realizado en el terreno de juego: Héctor Herrera.

Tal vez te interese: Bayern Múnich planea gira por el continente americano ¿Vendrán a México?

“Veníamos de un golpe duro y era difícil porque teníamos pocos días para preparar este partido”, señaló Simeone en conferencia de prensa.

“Un gran partido de Vrsaljko nos permitió explotar las características buenas de Marcos en ese paso hacia adelante, tanto Joao como Luis hicieron un gran trabajo para que el equipo esté junto, Herrera hizo un partidazo, Koke creció muchísimo en referencia a los partidos anteriores. Todos hicieron un partido muy regular, muy equilibrado, con mucha personalidad y sobre todo con lo que se ve y no se puede disimular, que es el hambre por querer ganar. También la suerte influyó dentro del juego, porque en el primer tiempo el palo en contra podría haber sido el gol que nos debilitara”, agregó el estratega.

Para el ‘Cholo’, el segundo tiempo que logró el Atlético de Madrid fue muy importante, especialmente al demostrar que se encuentran en buena forma de cara a la portería.

“En el segundo tiempo demostramos con dos golazos la contundencia que tiene este juego”, dijo al respecto. “Necesitamos a todos bien. Entramos en un tramo donde ya no hay espacio a nada y hay que apretar en todos los partidos”.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí