Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 15:51

┃ Jorge Briones

Zurutuza

JORGE BRIONES | ENVIADO 

Foto: Víctor León | Mexsport

Acapulco, Gro.- Si la edición del 2017 fue muy especial, la de 2022 tendrá un tinte mucho más importante. La presencia de Novak Djokovic y Rafael Nadal en una misma edición puso la vara muy alta en Grupo Mextenis, misma que creen haber podido superar cinco años después con cinco miembros del top-10 y la inauguración de su nuevo estadio.

Tal vez te interese: ¿Dónde y a qué hora ver el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco?

Raúl Zurutuza, director del AMT, no tiene dudas en asegurar que “este es el mejor cuadro de nuestra historia. No recuerdo haber tenido tantos top-10 en un mismo torneo. Tenemos un cuadro muy especial, importante, y espero que se repita muchas veces más”.

Zurutuza no escondió la emoción de poder traer de vuelta a Acapulco a Rafael Nadal, luego de su ausencia el año pasado en medio de cierta polémica: “No hay torneo en el mundo que no quisiera tener a Rafa y para nosotros es un honor que esté aquí. Ahora llega como el máximo ganador de Grand Slams”.

Por su parte, también se refirió al debut que tendrá Daniil Medvedev en México: “Es el dos del mundo y tiene la posibilidad de ser el #1 del mundo aquí en Acapulco, eso le da un valor adicional. Nos ha dado muy buenos comentarios de su presencia en el torneo”.

?Escucha nuestro podcast?