Neymar falla penal con el PSG ¡Ya dénsela a Mbappé! (VIDEO)

FOTO: Sebastien Salom-Gomis | AFP

Los penales se han convertido en la principal debilidad del PSG, en la Champions League, Lionel Messi erró su disparo contra el Real Madrid y ahora, en la Ligue 1 frente al Nantes, Neymar también falló su intento desde los 11 pasos.

TE RECOMENDAMOS: Diego Simeone elogió a Héctor Herrera

A pesar de que el jugador del momento es Kylian Mbappé, por alguna razón a la hora de ejecutar la infracción el balón no se le entregó al astro galo.

El París Saint Germain cayó de manera sorpresiva 3-1 ante el Nantes, pero tuvieron la oportunidad de acercarse cuando al minuto 58, Mbappé recibió una falta en el área.

Neymar trató de cobrar con sutileza, pero su disparo raso y sin potencia cayó directo en las manos del guardameta Alban Lafont. El brasileño se agarró la nariz en una demostración de bochorno.

A cuatro días de haber lucido frente al Real Madrid en la Liga de Campeones, el PSG lució irreconocible en la liga. Quizá el Nantes sea el quinto de la tabla, pero tener a Messi, Neymar y Mbappé causa que las críticas aumenten cuando no se obtiene el resultado.

El descalabro fue apenas el segundo en la temporada para el París, su otra derrota fue el 3 de octubre de 2021 frente al Rennes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los pupilos de Mauricio Pochettino siguen con una cómoda ventaja de 13 puntos sobre el Marsella. Sus próximos encuentros ligueros serán ante Saint Etienne y Niza, posteriormente jugarán la vuelta de los octavos de final contra el Real Madrid (9 de marzo).

Mientras eso sucede, el cobro de los penales ha dejado de ser un cheque al portador para el club francés.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

Presidente de Francia tuvo injerencia en la renovación de Mbappé con el PSG

Todo Francia se movió para que el delantero no saliera del PSG

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

NOTICIAS