Real Madrid aplasta al Alavés a base de golazos y se escapa del Sevilla

MARCO MONTOYA

FOTO: OSCAR DEL POZO |AFP

El Real Madrid tuvo un segundo tiempo letal y a base de golazos aplastó a un Alavés que sólo presentó 45 minutos de resistencia. Los merengues se escaparon momentáneamente a 7 puntos del Sevilla en la cima de LaLiga tras su victoria 3-0.

TE RECOMENDAMOS: Neymar falla penal con el PSG ¡Ya dénsela a Mbappé! (VIDEO)

Marco Asensio, Vinicius Jr., y Karim Benzema se encargaron de darle un necesario triunfo a su equipo, después de sucumbir de último minuto frente al PSG en la ida de los octavos de final de Champions League.

Durante la primera parte, los entrenados por Carlo Ancelotti se vieron sin imaginación, batallaron para descifrar lo que presentó el penúltimo equipo de la tabla.

En el complemento la diferencia en puntos, posiciones y plantillas se demostró sobre la cancha del Santiago Bernabéu, desde el primer minuto el Real Madrid comenzó a hostigar al Deportivo.

Una obra de arte de Asensio abrió el marcador. El atacante recibió el balón fuera del área y tras un recorté conectó un zurdazo que aterrizó en el ángulo.

El 1-0 era poco para el dominio que ejercían los merengues, pero Vini se encargó de ampliar la diferencia tras coronar una jugada de auténtico futbol total dentro del área.

Benzema cedió de taquito a Fede Valverde, quien le devolvió el balón de primera intención, Karim mandó un pase retrasado al corazón del área para que el brasileño simplemente mandara la esférica al fondo de las redes.

El ‘9’ madridista también se hizo presente cuando ejecutó sin complicaciones un penal. El 3-0 ya reflejó más el dominio que tuvieron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Real Madrid llegó a 57 puntos y tendrá una semana tranquila desde el primer lugar, Sevilla lo escolta con 50 unidades y jugará su partido de la jornada 25 esté domingo ante el Espanyol.

Los campeones vigentes de España volverán a la acción el próximo sábado cuando visiten al Rayo Vallecano.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

NOTICIAS