Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 17:41

┃ Marco Montoya

Donovan Carrillo mantendrá su beca

FOTO: WANG ZHAO | AFP

Donovan Carrillo creció viendo futbol y confesó su admiración por uno de los jugadores más destacados que ha habido en el balompié mexicano, se trata de Andrés Guardado, quien igual que él nació en Jalisco.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo y dónde ver en vivo la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno?

El patinador artístico es un ferviente aficionado del Atlas, club del que surgió el ‘Principito’, uno de los íconos más recientes que ha dado la cantera de los Rojinegros.

“Me tocó ver jugar varias veces a (Andrés) Guardado y era totalmente admirable, debutó chico, recuerdo que a los 17 años. Él es una figura total del deporte y del futbol, una total admiración”, expresó en entrevista para MARCA Claro.

Carrillo es sin duda el deportista mexicano del momento, el atleta brilló en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y se convirtió en una figura del país.

Acerca de su amor por el Atlas, señaló que es una tradición en su familia: “Soy rojinegro de corazón desde muy chico. Mi papá me inculcó un gran amor por el Atlas y en general, por parte de la familia de mi papá, somos atlistas”.

A pesar de que en México no hay condiciones para el patinaje artístico, Donovan logró clasificarse a Beijing 2022, donde llegó hasta la final.

GUARDADO LO ELOGIÓ

Después de las palabras de Donovan Carrillo, Andrés Guardado le respondió a la brevedad con elogios. El jugador del Real Betis le deseó lo mejor.

“Una admiración que alguien como tú Donovan Carrillo me vea como figura, un fuerte abrazo, eres una promesa mexicana que sin duda dará mucho de qué hablar, éxito”, escribió en sus redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La carrera del ‘Principito’ ha sido tan sobresaliente que es el único futbolista mexicano que ha disputado 500 partidos en el Viejo Continente.

 

?Escucha nuestro podcast?