Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 15:38

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

Notimex

Veracruz festejó hoy las siete décadas de vida de su director técnico, el chileno Carlos Reinoso, al final del entrenamiento en el estadio Luis “Pirata” Fuente, con la motivación de que el equipo sigue invicto en el Clausura 2015 de Liga MX.

Tras la victoria 1-0 sobre León este viernes, el plantel realizó hoy una práctica en la que parte de los regalos para su estratega es que siguen sin conocer la derrota en el certamen de Liga MX, además de que se ubican al tope de la clasificación y están cada vez más cerca de lograr la permanencia en la máxima categoría.

“Luego del calentamiento, los jugadores que vieron acción en el cotejo de Liga trabajaron en el gimnasio del inmueble, bajo las instrucciones del preparador físico Dante Rodríguez”, informó el club.

Agregó que “el resto de la plantilla realizó una sesión intensa de futbol en espacios reducidos, en enfrentamiento cinco contra cinco, para mantener el tono físico y la sensibilidad con el balón”.

El grupo volverá al trabajo este lunes para empezar su preparación para el juego de la jornada 10, cuando visiten a Xoloitzcuintles de Tijuana, partido en el que estará en juego la cima de la clasificación general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí