¿Una locura? Fanático del Flamengo se tatúa la playera de su equipo en tamaño real

PACO G. VILCHIS

FOTOS: @MAURICIO.MANTONPELE

No es nada raro ver en múltiples estadios del futbol mundial a personas que demuestran el amor por su equipo al tatuarse el escudo o algo referente al club de sus amores; sin embargo, un fanático del Flamengo de Brasil, de nombre Mauricio Dos Anjos, demostró que la imaginación y la ‘locura’ no tienen límites.

¡Entérate! El ‘Cholo’ Simeone dice que Héctor Herrera es un jugadorazo…

Resulta que este personaje, muy querido entre la hinchada del club, desde hace años quería ‘rayarse’ el escudo del Flamengo; pero fue más más allá y decidió tatuarse en todo el dorso, la playera del equipo, en tamaño natural, por detrás y por delante de su cuerpo.

La playera, que ahora es nueva piel en la mitad de su humanidad, es una réplica con la que el equipo juega de local en manga corta, en los típicos colores rojo y negro. Por supuesto, no podría faltar el número 10 en la espalda, pues siempre es del mejor jugador del plantel, en este caso, Mauricio.

El seguidor se ha hecho más que famoso en todo Brasil, y otros aficionados han llenado sus redes sociales para conocer más de su vida, y cada que lo ven en los estadios no paran de pedirle fotos, incluso los rivales lo hace con singular alegría.

Mauricio pensó que la tatuada le costaría una dineral, algo así como 50 mil pesos en promedio; sin embargo, se encontró con un tatuador bastante buena onda, quien decidió hacer el histórico trabajo por sólo unos cuatro mil pesos, ya que el artista iba presumir constantemente tan peculiar trabajo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Carlos Vela tenía la Liga MX como tercera opción, ¿rechazó a Chivas?

El ariete tenía como otra alternativa su regreso al Viejo Continente

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

NOTICIAS