Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2022 - 19:49

┃ Marco Montoya

gignac

MARCO MONTOYA

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

La Liga MX siempre da de qué hablar ya sea dentro o fuera de las canchas, en esta ocasión, un nuevo capítulo de lo insólito se escribió cuando el árbitro del Tigres vs Atlético San Luis, Marco Antonio Ortiz, mandó a los jugadores felinos a cambiarse el uniforme cuando ya había comenzado el juego.

TE RECOMENDAMOS: Rayados ya tomó una decisión con Aguirre ¿Se irá el Vasco?

Apenas iba el minuto 6 cuando el silbante detectó que las calcetas amarillas del francés Florian Thauvin tenían unos vendajes blancos, algo reglamentariamente prohibido, ya que ambas prendas deben de ser del mismo color.

El ‘Gato’ mandó al galo a cambiarse el vendaje, luego a otro par de jugadores. Para evitar ser ‘regañados’, el resto de los  futbolistas como André Pierre Gignac y Javier Aquino también acudieron a la línea de banda.

Las acciones debieron detenerse por aproximadamente tres minutos, una escena poco común se vivió al ver al plantel felino de rodillas frente a su banda mientras se cambiaban el uniforme.

Si bien esto es algo reglamentario, Marco Antonio Ortiz debió de haberlo notado antes del silbatazo inicial, no fue así, el juego se detuvo en su amanecer.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El silbante se ha caracterizado por ejercer las reglas al pie de la letra y no titubear a la hora de sacar las tarjetas, apenas al noveno segundo amonestó a Diego Reyes.

En el choque entre la U de Nuevo León y San Luis se ha caracterizado por la nula paciencia del ‘Gato’, después de 45 minutos van seis amonestados, cuatro del Atlético y dos de Tigres.

 

?Escucha nuestro podcast?