Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2015 - 15:41

┃ ESTO

nota-tenis-copa-davis

Notimex

Francia emprendió una vez más el camino hacia su décima Ensaladera de Plata tras exhibir a domicilio a Alemania y sentenciar la serie 3-0, con lo cual confirmó su presencia en cuartos de final en el Grupo Mundial de Copa Davis.

Con el orgullo herido por perder la edición anterior y sin un par de sus estrellas, la escuadra gala conquistó el punto de dobles gracias a la victoria de Julien Benneteau y Nicolas Mahut por pizarra de 6-4, 6-3 y 6-2 frente a Benjamin Becker y Andre Begemann.

La dupla francesa, que combinó la experiencia de Benneteau y la ilusión de Mahut por representar a su país por primera vez, necesitó de una hora y 49 minutos para despachar a sus rivales y apropiarse de la Fraport Arena.

Posicionados en la parte más alta del cuadro principal, los muchachos del capitán Arnaud Clement esperan por la resolución de la eliminatoria entre Gran Bretaña y Estados Unidos, que se definirá con los encuentros de singles pactados para este domingo.

Del 17 al 19 de julio Francia buscará su boleto a las semifinales, ronda en la que espera contar con plantilla completa para asegurarse de que, además de los participantes en esta serie, Clement también tenga disponibles a Jo Wilfried Tsonga y Richard Gasquet.