Francia aniquila a Alemania y avanza a cuartos en Copa Davis

Notimex

Francia emprendió una vez más el camino hacia su décima Ensaladera de Plata tras exhibir a domicilio a Alemania y sentenciar la serie 3-0, con lo cual confirmó su presencia en cuartos de final en el Grupo Mundial de Copa Davis.

Con el orgullo herido por perder la edición anterior y sin un par de sus estrellas, la escuadra gala conquistó el punto de dobles gracias a la victoria de Julien Benneteau y Nicolas Mahut por pizarra de 6-4, 6-3 y 6-2 frente a Benjamin Becker y Andre Begemann.

La dupla francesa, que combinó la experiencia de Benneteau y la ilusión de Mahut por representar a su país por primera vez, necesitó de una hora y 49 minutos para despachar a sus rivales y apropiarse de la Fraport Arena.

Posicionados en la parte más alta del cuadro principal, los muchachos del capitán Arnaud Clement esperan por la resolución de la eliminatoria entre Gran Bretaña y Estados Unidos, que se definirá con los encuentros de singles pactados para este domingo.

Del 17 al 19 de julio Francia buscará su boleto a las semifinales, ronda en la que espera contar con plantilla completa para asegurarse de que, además de los participantes en esta serie, Clement también tenga disponibles a Jo Wilfried Tsonga y Richard Gasquet.

El ATP 500 de Hamburgo se jugará antes de Roland Garros

Aún continúan los movimientos en el calendario del tenis mundial

Señalan a Mario Chávez con la 'Estafa Maestra del Tenis Mexicano'

Continúa el ataque entre los dos presidentes reconocidos de la FMT

Serena Williams derrotó a su hermana y avanzó a cuartos de final en Lexington

Serena ha retomado la actividad en Lexington con miras a participar en el Abierto de Estados Unidos

Djokovic confirma su participación en el Abierto de los Estados Unidos

El número uno del tenis mundial también será parte del El Western & Southern Open

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<