Francia aniquila a Alemania y avanza a cuartos en Copa Davis

Notimex

Francia emprendió una vez más el camino hacia su décima Ensaladera de Plata tras exhibir a domicilio a Alemania y sentenciar la serie 3-0, con lo cual confirmó su presencia en cuartos de final en el Grupo Mundial de Copa Davis.

Con el orgullo herido por perder la edición anterior y sin un par de sus estrellas, la escuadra gala conquistó el punto de dobles gracias a la victoria de Julien Benneteau y Nicolas Mahut por pizarra de 6-4, 6-3 y 6-2 frente a Benjamin Becker y Andre Begemann.

La dupla francesa, que combinó la experiencia de Benneteau y la ilusión de Mahut por representar a su país por primera vez, necesitó de una hora y 49 minutos para despachar a sus rivales y apropiarse de la Fraport Arena.

Posicionados en la parte más alta del cuadro principal, los muchachos del capitán Arnaud Clement esperan por la resolución de la eliminatoria entre Gran Bretaña y Estados Unidos, que se definirá con los encuentros de singles pactados para este domingo.

Del 17 al 19 de julio Francia buscará su boleto a las semifinales, ronda en la que espera contar con plantilla completa para asegurarse de que, además de los participantes en esta serie, Clement también tenga disponibles a Jo Wilfried Tsonga y Richard Gasquet.

Los Cabos, listos para recibir su ATP 250

Estamos a 12 días para que arranque su tercera edición, que se disputará del 30 de julio al 4 de agosto

Wimbledon es el mayor de mis éxitos : Djokovic

Djokovic señaló que fue un gran duelo ante Nadal en la antesala de la gran final de Wimbledon

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS