Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 20:48

┃ Marco Montoya

seleccion-femenil

FOTO: CRISTIAN DE MARCHENA | MEXSPORT

TUDN anunció que el encuentro de las eliminatorias entre México y Antigua y Barbuda no será transmitido por su señal, después de que llevarán las acciones del primer encuentro del Tricolor Femenil en el que aplastó 9-0 a Surinam.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ojo aquí Tata! Chicharito marca doblete con el Galaxy

A través de un comunicado, la televisora confirmó que no podrá llevar el duelo este domingo a las 15:00 horas en ninguna de sus plataformas.

“OFICIAL: Informamos que el partido entre Antigua & Barbuda vs. México, a jugarse este domingo, no será transmitido por ninguna plataforma de TUDN MÉXICO”, manifestaron.

Cabe recordar que TUDN comenzó la transmisión del duelo entre México y Surinam al minuto 1, justo cuando acabó un partido de la Liga Expansión, algo que desagradó a los televidentes, quienes calificaron el hecho como una’falta de seriedad’.

ESTARÁ EN OTRA TELEVISORA

Todo indica que la razón por la que TUDN no sacará a la selección mexicana femenil se debe a que ESPN le habría ganado los derechos.

Incluso Alfredo Tame, quien estuvo en la transmisión del día jueves, señaló que esa fue la razón: “Queda fuera de nuestras manos. Tema de derechos. Hoy, ya resulta, todos quieren transmitir a la selección ¡A apoyar al Tri Femenil!”

LA PALIZA A SURINAM

La selección mexicana femenil arrancó con el pie derecho su camino rumbo al Mundial 2023 tras aplastar en El Volcán al combinado de Surinam. 9-0 ganó el tricolor en una exhibición de dominio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ahora enfrentarán a Antigua y Barbuda, pero el partido no será en ese país, jugarán en el Estadio Olímpico Félix Sanchez, en Santo Domingo, República Dominicana.

Las entrenadas por Mónica Vergara parten como las amplias favoritas y ver otra goleada no sería una sorpresa.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí