Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2022 - 23:43

┃ Marco Montoya

Michel Leaño

Foto Omar Martínez | Mexsport

A Chivas se le escapó un punto de oro en León, Guadalajara remó contracorriente y alcanzó a empatar, sin embargo, en los últimos segundos un gol de Osvaldo Rodríguez volvió más grande la crisis que sigue al Rebaño Sagrado.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Beltrán le ‘regala’ gol a León (VIDEO)

Michel Leaño reconoció tras el descalabro que los descuidos defensivos han sido la principal causa del mal momento que viven y sólo les queda trabajar en ellos previo a la jornada doble.

“Habíamos hablado de la importancia de cuidar los detalles. En los primeros minutos de los partidos nos habíamos equivocado, hoy nuevamente tenemos una desatención que nos cuesta un gol”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

Perder un juego en el que los tapatíos tuvieron la iniciativa fue un duro golpe para ellos, habían logrado reponerse de un regalo por parte de Fernando Beltrán, quien le dio un auténtico pase de gol a Víctor Dávila para el 1-0.

“El equipo fue capaz de regresar en el juego, de buscar el arco rival, llegó el empate en el segundo tiempo, eso era un merecido premio, sin embargo, al final, otra desatención nos cuesta el resultado”.

Chivas se medirá al líder Puebla, el Atlético San Luis y al colero Santos en la jornada doble, en una semana que podría ser vital en la era de Leaño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Michel señaló que la clave estará en evitar esas desatenciones. “Nos vamos dolidos por no llevarnos aunque sea un punto de esta cancha, jugamos ante un gran rival y evidentemente tenemos que analizar lo que está ocurriendo, no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando. Se viene una semana de tres partidos y vamos a buscar sumar de a tres puntos para revertir la situación”

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí