Arteaga sabe que la Sub 17 debe mejorar al ataque

Notimex

Mario Arteaga, técnico de la selección mexicana de futbol Sub 17, lamentó la falta de certeza que tuvo su equipo frente a Canadá, la cual deberán corregir de cara a su duelo de este lunes ante Haití, en su cuarto partido dentro del Torneo de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Chile 2015.

«Lo que faltó fue meter goles, quizá no tuvimos la conjunción que veníamos mostrando en partidos anteriores», lamentó el estratega mexicano.

«Cuando te paran un equipo enfrente, mano a mano en toda la cancha, para defender está complicado, pero esa no es excusa, el rival cuenta, el conjunto mexicano tuvo por ahí dos opciones más las cuales no aprovechó y dio pie al empate», reseñó.

Aceptó que fue un partido complicado en el que «el equipo canadiense se nos paró muy bien en la cancha, cambió su formación para quedarse mano a mano en todas las líneas con nuestra alineación. Tuvimos la oportunidad de meter un gol, posterior a ello una equivocación nos costó el tanto de ellos.

«Al final fue un juego trabado, donde iba a ser un gol la diferencia, y al final terminó uno a uno, pero nos deja todavía en primer lugar», refirió.

Arteaga aceptó que será hasta el último compromiso cuando se determine a los equipos que logren su boleto a la justa mundialista, lo cual los obliga a corregir sus dolencias y reafirmar los aspectos que les han funcionado.

«Es un torneo muy cerrado, donde vamos a llegar a la jornada cinco y quizá no esté todavía todo definido. Entonces ahí es el interés de la competencia, el estar perfectamente para encarar esos dos partidos que faltan, ir primero sobre Haití, tratando de sacar la victoria, ir ganándonos la posibilidad de clasificar directo», dijo.

El conjunto mexicano se verá las caras este lunes con el cuadro haitiano, duelo que se celebrará en el estadio Olímpico Metropolitano a las 14:30 horas en actividad del Grupo B.

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<