Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 10:55

┃ Yael Rueda

HH (1)

Foto: @HHerreramex

El mediocampista Héctor Herrera actualmente milita en el Atlético de Madrid, donde poco a poco se ha podido ganar la confianza de Diego Simeone, incluso, el ‘Chol0’ elogió la reciente actuación que tuvo su dirigido ante el Osasuna.

Tal vez te interese: TUDN no transmitirá el México vs Antigua y Barbuda ¿Cuál es la razón?

A pesar de ello, parece que el futuro de HH en el conjunto colchonero no es un hecho. De acuerdo con información de TUDN, el mexicano tiene una oferta de la MLS que parece bastante interesante.

Según el reporte, Héctor Herrera podría dejar el Viejo Continente y regresar ‘de este lado del charco’, solo que a la liga estadounidense con el Houston Dynamo, incluso se habla de que ya hay una oferta en el escritorio del Atlético de Madrid.

El ‘Zorro’ tiene 31 años, por lo que no sería descabellado que pudiera llegar a la MLS para afianzar su futuro económico y comenzar a pensar en sus últimos años como futbolista profesional.

Aunque a Héctor Herrera le ha costado trabajo afianzarse en el esquema del Cholo Simeone, el futbolista ha tenido algunas oportunidades que ha logrado aprovechar, tal es el caso de este fin de semana ante el Osasuna, donde se destacó junto al equipo.

“Creo que lo más importante la victoria y sobre todo lo que mostramos dentro de la cancha, esa unión, ese trabajo, ese sacrificio y la contundencia, que al final de cuentas es lo importante; ser contundentes adelante y atrás para no encajar. El día de hoy se notó la unión, el trabajo y el sacrificio del equipo. Me quedo con eso. Muy contento de poder ayudar al equipo”, dijo el mexicano.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí