¿Adiós a LaLiga? Héctor Herrera tendría una oferta para salir del Atlético de Madrid

Foto: @HHerreramex

El mediocampista Héctor Herrera actualmente milita en el Atlético de Madrid, donde poco a poco se ha podido ganar la confianza de Diego Simeone, incluso, el ‘Chol0’ elogió la reciente actuación que tuvo su dirigido ante el Osasuna.

Tal vez te interese: TUDN no transmitirá el México vs Antigua y Barbuda ¿Cuál es la razón?

A pesar de ello, parece que el futuro de HH en el conjunto colchonero no es un hecho. De acuerdo con información de TUDN, el mexicano tiene una oferta de la MLS que parece bastante interesante.

Según el reporte, Héctor Herrera podría dejar el Viejo Continente y regresar ‘de este lado del charco’, solo que a la liga estadounidense con el Houston Dynamo, incluso se habla de que ya hay una oferta en el escritorio del Atlético de Madrid.

El ‘Zorro’ tiene 31 años, por lo que no sería descabellado que pudiera llegar a la MLS para afianzar su futuro económico y comenzar a pensar en sus últimos años como futbolista profesional.

Aunque a Héctor Herrera le ha costado trabajo afianzarse en el esquema del Cholo Simeone, el futbolista ha tenido algunas oportunidades que ha logrado aprovechar, tal es el caso de este fin de semana ante el Osasuna, donde se destacó junto al equipo.

«Creo que lo más importante la victoria y sobre todo lo que mostramos dentro de la cancha, esa unión, ese trabajo, ese sacrificio y la contundencia, que al final de cuentas es lo importante; ser contundentes adelante y atrás para no encajar. El día de hoy se notó la unión, el trabajo y el sacrificio del equipo. Me quedo con eso. Muy contento de poder ayudar al equipo», dijo el mexicano.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

Grupo Orlegi anuncia compra del Sporting de Gijón

¿Veremos a más mexicanos en el futbol español proximamente?

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS