Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 11:27

┃ Yael Rueda

Phil Foden

Foto: LINDSEY PARNABY / AFP

El futbolista del Manchester City, Phil Foden, vivió un desagradable momento junto a su novia y su madre, todo durante el sábado en la noche luego de asistir a la pelea de boxeo entre Kell Brook y Amir Khan que se celebró en el AO Arena de MAnchester.

Tal vez te interese: ¿Adiós a LaLiga? Héctor Herrera tendría una oferta para salir del Atlético de Madrid

En las redes sociales circuló un video en el que se puede ver al camisa 47 siendo perseguido por un grupo de aficionados, quienes aparentemente lo estaban insultando por la derrota que sufrieron ese mismo día a manos del Tottenham.

Hasta ese momento todo parecía ir relativamente normal. El jugador estaba por ingresar a un palco y con ello se libraría por un rato de las críticas, sin embargo, su madre salió en su defensa, se hizo de palabras con los aficionados y después se fue ‘a las piñas’ sobre uno de ellos.

De acuerdo con ‘The Sun’, el momento en el que todo se salió de control fue cuando Claire Foden salió a encarar a los fanáticos diciéndoles: “Muy bien, ¿Quién lo llamó así?”, preguntó la mujer. “Nadie”, respondió uno entre risas. “Bien, entonces vete a la mierda”, contestó la madre del futbolista.

La madre de Phil Foden empujó a uno de los hombres que estaba acosando a su hijo, pero éste no se quedó con los brazos cruzados, sino que respondió con un puñetazo.

Este acto provocó que se desatara una batalla en los pasillos del inmueble, donde intervino un hombre para defender a Claire Foden, en tanto ella siguió lanzando golpes contra los aficionados. La situación no se calmó, porque el defensor de la madre de Phil tomó un extintor para repeler los ataques de los agresores

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí