Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 12:38

┃ Yael Rueda

Bunny

Foto: @badbunnynetwork

No cabe duda que el mundo del wrestling y el de la música ha tenido una gran unión gracias a la presencia de Bad Bunny en WWE. Las pruebas de ello son muchas, pero la más reciente se dio en el concierto que el artista ofreció en Dallas, Texas.

Tal vez te interese: La leyenda Undertaker sumó un logro más a su carrera ¿De qué se trata?

‘San Benito’ celebró un concierto en el American Airlines Center, mismo que forma parte de su gira ‘El último tour del mundo 2022’ y en uno de los momentos más emblemáticos de la noche, apareció The Undertaker con su personaje del ‘American Badass’.

El luchador retirado fue la gran sorpresa al ingresar al inmueble en una motocicleta Harley Davidson, con lo que hizo vibrar a todos los asistentes, quienes se emocionaron de poder ver tan cerca a una de las grandes leyendas de la WWE.

Esta no es la primera ocasión que el cantante y el luchador se encuentran, pues ambos estuvieron en el vestuario de Royal Rumble, donde incluso charlaron y se tomaron una foto que fue publicada en las redes sociales de WWE. Obviamente se especula que en ese instante les dio oportunidad de platicar sobre su presencia en el concierto.

La aparición del ‘Enterrador’ también es una especie de intercambio, pues hace apenas unos días se anunció su ingreso al Salón de la Fama de WWE, ceremonia que se celebrará justamente en el mismo venue donde se presentó Bad Bunny.

Será en este escenario donde se celebre el último SmackDown previo a la WrestleMania 38, y una vez que finalice se realizará el evento donde se inducirán a un nuevo grupo de estrellas que serán inmortales.

Lo más grande de la sorpresa que dieron Undertaker y Bad Bunny fue que usualmente el luchador está presente en los eventos realizados en Arabia Saudita, sin embargo, esta ocasión no acompañó al roster al PPV Elimination Chamber.

?Escucha nuestro podcast?