Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2022 - 11:41

┃ ESTO en línea

Ciclismo (1)

Foto: Facebook Down Hill Urbano Atlixco

Las emociones del ciclismo extremo llegarán a varios de los Pueblos Mágicos que existen en Puebla. Será este 26 y 27 de febrero cuando arranque el Circuito Down Hill Urbano 2022, la primera sede será en el municipio de Atlixco, Puebla.

Tal vez te interese: ¡Bolsa millonaria! La jugosa cifra por la que juegan Nadal, Medvedev, Zverev y compañía en Acapulco

Este certamen de ciclismo extremo reunirá a varios deportistas de todas las categorías, y será en el cerro de San Miguel donde se dará inicio a la ruta de 2.5 kilómetros, la meta se encontrará en el zócalo del municipio.

Los detalles fueron presentados hace algunos días en una conferencia de prensa, donde Víctor Manuel Zapata, organizador de la justa, detalló que la decisión de convertir esta competencia en un serial se dio luego de que las ediciones anteriores fueran un total éxito.

También aseguró que una de las razones por las que han tenido mucho éxito, es que los ciclistas que practican esta disciplina gustan de los circuitos urbanos con rampas y escaleras, específicamente las que están cercanas a esta zona de Puebla.

A partir del próximo fin de semana, cada mes hasta octubre, habrá una fecha de la competencia en diferentes zonas de la entidad.

La siguiente parada será el 19 y 20 de marzo en Huauchinango, posteriormente el serial visitará Zacatlán el 16 y 17 de abril, Teziutlán tendrá su escala el 14 y 15 de mayo, siendo las fechas más cercanas.

En junio se incluirá Libres, en agosto Ciudad Serdán y Tlachichuca, septiembre tendrá su parada en Amozoc y todo culminará en octubre en San Martín Texmelucan. Cabe agregar que en cada una de las rondas habrá premios económicos para los cinco primeros lugares.

La inscripción a la competencia es de 500 pesos y en caso de hacerlo más cerca de su arranque, el costo a cubrir tendría que ser de 600 pesos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí