Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2022 - 15:51

┃ Miguel Enriquez

padel

Texto y foto: Miguel Enríquez | Enviado

El Welcome Home Acapulco Exhibition fue un éxito. La Expo Mundo Imperial en la Riviera Diamante de Acapulco vio coronarse en el primer torneo del año a la dupla femenil compuesta por Alejandra Salazar y Gemma Triay, quienes se impusieron en la final a las gemelas Sánchez Alayeto por parciales de 6-4 y 6-3.

Tal vez te interese: ¡Bolsa millonaria! La jugosa cifra por la que juegan Nadal, Medvedev, Zverev y compañía en Acapulco

El partido comenzó con una Majo Sánchez Alayeto muy activa en la red, con confianza y con puntos a los pies de las veteranas, pero estas últimas sacaron la basta experiencia que les entregó sus 36 títulos en el pasado y comenzaron a deslumbrar con puntos improbables y jugadas de fantasía a la afición mexicana, que no dejó de entregárseles.

Pese a irse abajo en el primer set del juego, Salazar y Triay reaccionaron para darle la vuelta al partido y apuntar para una campaña 2022 en la que muy probablemente también reinarán.

Al término del juego, Alejandra Salazar declaró haberse sentido muy a gusto en las playas mexicanas y que les gustaría volver. “Sería espectacular que Acapulco fuera un abierto, el público es sensacional y nos gustaría volver, con el mismo resultado que hoy obtuvimos”.

Ambas jugadoras se quedaron con la ovación del respetable, no solo por lo mostrado, sino por la entrega con ellos, la paciencia y el gran espectáculo fuera de las canchas que mostraron con base en su sencillez. Los más pequeños se llevaron firmas, muñequeras y otros accesorios de las europeas, quienes no abandonaron la Expo Mundo Imperial hasta que el último fan se quedó satisfecho con lo que les solicitaban.

Diego de la Torre se fue satisfecho con lo que su evento ofreció, cumpliendo el cometido para el que fue creado. “La expectativa fue buena, un lleno total y a la final ha llegado lo mejor de lo mejor”, comentó el ejecutivo.

La siguiente parada del World Pádel Tour será en las playas de Miami, cuando el primer Abierto se ponga en marcha a partir de este lunes, sin embargo, las mejores del mundo verán acción hasta el jueves 24 de febrero.

?Escucha nuestro podcast?