Rafael Nadal habló del GOAT del tenis, ¡Los tres podrían serlo!

Karen Moran | Enviada

Foto: Cortesía | @AbiertoTelcel

Previo al inicio del Abierto Mexicano de Tenis Rafael Nadal fue claro, convertirse en el máximo ganador de Grand Slams de la historia no le cambió en nada la carrera, mucho menos la vida, es por ello que el debate de quién es el mejor tenista de todos los tiempos no es algo que le preocupe, pues desde su perspectiva, ni siquiera debe opinar, pues sería como tomar partido en el debate.

Te puede interesar: ¡Bolsa millonaria! La jugosa cifra por la que juegan Nadal, Medvedev, Zverev y compañía en Acapulco

“No lo sé, no me toca a mí hablar de eso porque podría ser una parte implicada, al final entiendo el debate y entiendo que vosotros tendréis que hablar de todo ello, pero creo que se podría terminar resumiendo casi a gustos, al final creo que todos, hablando de mi deporte, lo he dicho varias veces, nosotros tres (Nadal, Federer y Djokovic) hemos hecho más de lo que hubiéramos soñado, estoy seguro de ello”, respondió al ser cuestionado sobre el GOAT del tenis.

Si la cantidad de títulos o no influye en la decisión tampoco es algo que a Rafa le preocupe, pues para él todo podría resumirse en una cuestión de gustos, pues cada quien tendrá su perspectiva y ello también debe de respetarse.

“Lo que se considere o no se considere que lo decidan los expertos, nosotros nos dedicamos a jugar, al final termina siendo al gusto porque podría haber argumentos de diferente índole que podrían dar el título, que a ustedes les gusta, del mejor de la historia a cualquiera, creo que hay diferentes argumentos y todos son válidos dependiendo desde el punto de vista que los quieras ver”; destacó.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En Australia Nadal se consagró como el tenista con mayor número de Majors; en masters 1000 lo supera Novak Djokovic, mientras que Roger Federer apela a su elegancia y pulcritud en la pista para debatir quién es el mejor tenista de todos los tiempos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Medvedev ya es el número uno de la ATP; Nadal en cuarto

El ranking se la ATP se ha actualizado, por lo que Daniil ya aparece en la cima; Nadal es cuarto y desplazó a Tsitsipas

Abierto Mexicano de Tenis 2022: los momentos que hicieron histórico el torneo

Se vivieron seis días de intensa actividad en Acapulco

¿Quienes son Raluca Alexandra Andrei y Aurelie Tourte, las juezas que hicieron historia en Acapulco?

Por primera vez en la historia, las dos finales de un torneo ATP fueron dirigidas por mujeres

Nadal revela el secreto de su éxito: ¿Por que nunca rompe raquetas o se enfada?

El español se coronó en Acapulco y compartió parte de los valores que lo han llevado a conquistar 91 títulos en su carrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS